neumaticos

Responder
pe_pelu

neumaticos

Mensaje por pe_pelu »

tengo que pintar una nave espacial vintage y los neumaticos no sen de gomas,son plastico negro duro,hay algun color o truco que se asemeje a neumaticos..gracias

Imagen
mi ultima pillada en robotines,tienda de valencia que va de lujo a la hora de hacer pedidos

y gracias a los compañeros,alos de abajo por contestar
Última edición por pe_pelu el 26 Feb 2014, 21:20, editado 1 vez en total.
Saulon-7

Re: neumaticos

Mensaje por Saulon-7 »

Una nave espacial con neumáticos... sí que debe ser vintage!!! :shock:
Pues nada: negro mate, o un pelo satinado y algo de pincel seco para resaltar detalles, con un gris más clarito... también depende de si llevan dibujo o no.
El Acrílico de Revell "asfalto" creo que es, de esos que van en bote cúbico, parace goma total. Yo los uso en los F1 y queda perfecto tal cual.
saludetes
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Hace ya unos años he descubierto los pigmentos negros grises q después puedes fijar con barniz mate... La base tiene q ser negra
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

¡¡Qué bicho!!
Pues visto lo que es, negro mate y como te comenta el compañero, pigmentos. Te puede valer (más barato) una tiza de pastel, rayada.
Qué recuerdos -es un decir, de este cacharro no me acuerdo- y qué serie!! Yo tengo las dos águilas: la de transporte y la de combate.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Para el método, creo que haciendo caso a los compañeros vas bien. Igual echa un vistazo a ver cómo lo hacen los maqueteros de aviones de escalas grandes.

Respecto a la maqueta, una marcianada, nunca mejor dicho. Mola.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Hay un tire black de Gunze que me gusta mucho, con un tono bastante acertado, aunque no quita que luego requiera seguir trabajandolo con lavados o lo que toque,
http://www.amazon.com/Gundam-Mr-Color-1 ... B0027XG2QO" onclick="window.open(this.href);return false;

En cualquier caso, un gris oscuro es fácil de mezclar al gusto de cada uno.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Tenes un Rubber Black (XF-85) de Tamiya que es muy aparente y como bien te dicen los compañeros , lo podes complementar con lavados o pigmentos .
Omar
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

gracias compañero pero no se que le pasa a mi correo que no me avisa cuando me mandan mensajes....lo tendre en cuenta las referencias que me haveis dado...un millon de gracias
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

Saulon-7 escribió:¡¡Qué bicho!!
Pues visto lo que es, negro mate y como te comenta el compañero, pigmentos. Te puede valer (más barato) una tiza de pastel, rayada.
Qué recuerdos -es un decir, de este cacharro no me acuerdo- y qué serie!! Yo tengo las dos águilas: la de transporte y la de combate.
ahora ha reiditado el egle wapisimo puffffffff a mi este tipo de modelismo me encanta y las series televisivas tambien,el modelo de coche que tengo yo ha salido ahora en dos versiones la promera la mia que es como la de la foto con el marcianito y el segundo modelo por lo visto viene con el motor abierto..que pena que en españa esto este un poco de lado y si hablamos de temas de luces y circuitos mejor no hablar saludos

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”