Bueno, pues por fin llego el final, aun que me quedan ponerle unos cierres en el capo. La verdad es que el camino ha sido duro, duro, duro, pero la recompensa muy grande, la verdad. Como sabeis me encantan los Ferrraris, no puedo remediarlo y alguno mas tiene esa enfermedad, eso hizo comprarme esta maqueta. Otra cosa por la que la compre fue por la calidad de los detallados de Hobby Dessing, ¿ Como podia pensar yo que se les ocurriera hacer "esto" ? Digo "esto", por que una vez que la tienes entre manos y vas avanzando, alucinas en colores, las Revell antiguas son infinitamente mejores y encima aun tengo en el armario el R8 Gt de esta marca. Desde luego he aprendido muchas cosas, una de ellas, clavar el bisturi a la laca y decaparla a estirones. La verdad es que se levanta bastante bien, pues no puedes sumerger la resina en liquido de frenos. No le metere mas caña, pues habeis sido participes de todo el proceso y lo que ha costado. Sin mas os dejo las fotos.

Gracias a todos por el apoyo, de verdad, espero os guste.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.