Consulta sobre piel de naranja

Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Por fin he hecho un par de fotos pachangueras para que veais lo que os decia.

Gracias a todos por vuestros consejos.

La maqueta:

Imagen

El efecto:

Imagen

Imagen

¿Que os parece?
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Juancar47 escribió:Por fin he hecho un par de fotos pachangueras para que veais lo que os decia.

La maqueta:
Juan el tanque venia en dos parte? porque que bien te ha quedado. En comparación como me quedo la llanta, lo mio eran surcos, yo utilizo la imprimación de citadel normalmente es spay y me va bien y la acland he utilizado para el chasis de la honda, pero esta en aerografo y es uperfina. He dejado unas fotos en trabajos en curso, a ver que te parece
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

No, el deposito viene en una pieza. Lo que si venia en dos piezas era el colin y el cubrerueda delantero de la Hayabusa, no se si la vistes en trabajos terminados
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Juancar47 escribió:Por fin he hecho un par de fotos pachangueras para que veais lo que os decia.

La maqueta:

Imagen

El efecto:

Imagen

Imagen

¿Que os parece?
con lija y compound no debería de quedar mal... Para el compound usa un trozo de tela fino y un poco de agua.
Imagen
quisajader
Contactar:

Mensaje por quisajader »

Juancar47 escribió:No, el deposito viene en una pieza. Lo que si venia en dos piezas era el colin y el cubrerueda delantero de la Hayabusa, no se si la vistes en trabajos terminados
La virgen niño no la habia visto hasta que me lo has dicho, esta mejor que la de calle, una maravilla, felicidades. Seguro que la Suzuki te va a quedar magnifica con esas manos.
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Hace poco que empece a tirar los acrílicos tamiyeros y he sufrido el mismo efecto, en mi caso lo estoy corrigiendo acercando el aerografo, al principio acojona por que la pintura se queda como una pelota de golf, pero conforme va secando estira y se queda lisito cual piel de bebe.

Cuando me salia piel de naranja lijé y despues en vez de compound usé pasta de dientes aplicada con un papel de cocina ligeramente humedecido (casi seco) y si se trataba de una superficie complicada de llegar empleaba un bastoncillo de oidos con pasta de dientes. Un poco de karate Kid y desaparece.

Pregunta a Javiero: Compound vi que hay Fine, Coarse y Finish. ¿Merece la pena hacerse con los tres? ¿Sirven para lacas (los sprays tamiyeros) además de para acrilicos?

¿Habeis usado la cera de tamiya?
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
enzof

Mensaje por enzof »

yako escribió:Pregunta a Javiero: Compound vi que hay Fine, Coarse y Finish. ¿Merece la pena hacerse con los tres? ¿Sirven para lacas (los sprays tamiyeros) además de para acrilicos?

¿Habeis usado la cera de tamiya?
Yo he usado la cera y si has pulido antes bien con compound el resultado es muy bueno. De compound yo uso primero coarse y luego finish. Supongo que si tienes los 3 mejor.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Foro principal”