Por cierto, que conste que yo el Breadvan o el S1 los voto por solidaridad: que en cinco minutos me los hago yo solito

Eres más de Nascar.......sí.......lo sé.....OMAR escribió:![]()
¿¿ Bear season ??....ufa a mi no me gusta el panadero veloz.....
Si al final, todos los GrB que salen en la lista, los tengo en resina.... Y ya serían para hacer dobles versiones...que porqué no? Los coches las merecen!!hoellemeister escribió:Por cierto, ha aparecido otra sugerencia que a más de uno le hará tilín.....
http://ideas.revell.de/ideas/item/1336/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javi, que yo también me haría buenos bocadillos con ese!!Javier Hernando González escribió:Eres más de Nascar.......sí.......lo sé.....OMAR escribió:![]()
.......pá tí todos.
Yo me quedo con el "panadero feo" ése que nos os mola a ninguno.
Y para -es de esperar- tener una maqueta mejor. Porque muchos de los de resina dejan bastante que desear. Yo de los que tengo no les pondría matrícula -de honor, se entiende, de al otra síJesusM escribió:Si al final, todos los GrB que salen en la lista, los tengo en resina.... Y ya serían para hacer dobles versiones...que porqué no? Los coches las merecen!!
JesusM escribió:Javi, que yo también me haría buenos bocadillos con ese!!Javier Hernando González escribió:Eres más de Nascar.......sí.......lo sé.....OMAR escribió:![]()
.......pá tí todos.
Yo me quedo con el "panadero feo" ése que nos os mola a ninguno.
Ufff!!ese Simca es un carmelo, aunque al Aston Martin V8 tampoco le hago ascoslumeboo escribió:No me canso de votar:
Dauphine, Simca 1000, Jaguar E, ¡VOLVO 240!...
Buenas versiones se veían del Simca 1000 de circuitos en los 80!!!! (Mi abuelo tenía uno -de calle- con el que me llevaba a Atocha a ver las locomotoras de vapor....)barreiroman escribió:Ufff!!ese Simca es un carmelo, aunque al Aston Martin V8 tampoco le hago ascoslumeboo escribió:No me canso de votar:
Dauphine, Simca 1000, Jaguar E, ¡VOLVO 240!...