¿Que portabrocas Manual usais?
¿Que portabrocas Manual usais?
Recientemente he comprado brocas del 0,3mm y yo habitualmente usaba como portabrocas para estas medidas pequeñas el mango de la cuchilla x-acto, pero las de 0,3mm no me las muerde, así que como dice el enunciado, ¿Qué tipo de portabrocas Manual usáis?
Re: ¿Que portabrocas Manual usais?
Yo tengo varios,además del portabrocas(que si me muerde las 0,3)Pero desde que compre el de Tamiya......ya no uso otro.tengo y he tenido mucha herramienta y la que tengo de Tamiya ha ido sustituyendo a las genéricas.
Este portabrocas lleva dos mordazas y cada una de ellas dos extremos con distintas aberturas para cubrir todos las medidas,creo que hasta 3 mm.tengo brocas de 0,2 y trabajo con él.
Este portabrocas lleva dos mordazas y cada una de ellas dos extremos con distintas aberturas para cubrir todos las medidas,creo que hasta 3 mm.tengo brocas de 0,2 y trabajo con él.
Mario,
yo me compré uno de Tamiya, color negro, y bueno...no iba mal. Pero buscando su foro en Google, he visto estos que puede ser que caigan:
http://www.hobbymodelismo.es/porta-broc ... 86243.html
http://maquetasycomplementos.com/catego ... ategory=83
De todas formas, miraré entre las tiendas que vayan al Concurso de Leganés este finde.
yo me compré uno de Tamiya, color negro, y bueno...no iba mal. Pero buscando su foro en Google, he visto estos que puede ser que caigan:
http://www.hobbymodelismo.es/porta-broc ... 86243.html
http://maquetasycomplementos.com/catego ... ategory=83
De todas formas, miraré entre las tiendas que vayan al Concurso de Leganés este finde.
Yo tengo uno que por la descripción es igual a ese de Tamiya, pero el mío es marca nisupu, va de maravilla y fue baratillo.~FKF~ escribió:Yo tengo varios,además del portabrocas(que si me muerde las 0,3)Pero desde que compre el de Tamiya......ya no uso otro.tengo y he tenido mucha herramienta y la que tengo de Tamiya ha ido sustituyendo a las genéricas.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Igual que el mío, va de maravilla.lumeboo escribió:Yo tengo uno que por la descripción es igual a ese de Tamiya, pero el mío es marca nisupu, va de maravilla y fue baratillo.~FKF~ escribió:Yo tengo varios,además del portabrocas(que si me muerde las 0,3)Pero desde que compre el de Tamiya......ya no uso otro.tengo y he tenido mucha herramienta y la que tengo de Tamiya ha ido sustituyendo a las genéricas.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Gracias por la pronta respuesta chicos, algo como lo que me decis buscare, ya q como os digo con las d 0,3 y alguna vez cmo las d 0,4 tengo problemsa para que muerda.
Por cierto Jesus, si encuentras algun taladro manual en Leganes que te convenza, y lo compras para ti, comprame uno a mi y te mando el dinero junto cn el dinero para q me lo envies, me fio de tu criterio 100 x 100
Por cierto Jesus, si encuentras algun taladro manual en Leganes que te convenza, y lo compras para ti, comprame uno a mi y te mando el dinero junto cn el dinero para q me lo envies, me fio de tu criterio 100 x 100
fanalone escribió:Gracias por la pronta respuesta chicos, algo como lo que me decis buscare, ya q como os digo con las d 0,3 y alguna vez cmo las d 0,4 tengo problemsa para que muerda.