Acá les muestro algunos que están juntos, tiene que haber un par mas en algun lado del tallercito , eso supongo

Muy sencillito, trae opcionales para aletas en guardabarros, para la version de carrera, pero por el tamaño no quiero renegar lijando masilla con esas uniones, tiene bastante luz a simple vista , asi que ira version de calle.
Les muestro la caja abierta

Arranque arreglando un tarazcón que tenia la punta del capot, seguramente eso venia en el sprue, raro por que venia suelta la carroceria.
De paso me vino bien para probar una masilla nueva de Sikkens.

La verdad que es bastante "juguetoso " el kit, viene con ejes de plastico para que las ruedas giren, por eso no me quiero volver demasiado loco con modificaciones, solamente le rellene con alto impacto y mas masilla, los respaldos de las butacas delanteras y el apoyacabeza, que venian huecas.

Acá los recortes a tijera en alto impacto.

Ya colocados y masillados

Ya pegados al piso y lijados, calculo que haré todo el interior negro, y dspues detallaré a pincel los herrajes de puerta y algun pincel seco a los tapizados

Me llamó particularmente la atención el tema llantas, para el tamaño que tiene, muy buen detalle, ya tienen una mano de cromo plata, pero me olvide de sacarles fotos ya pintadas, les dejo una de cerca para que vean el detalle, y una de las cubiertas a mitad de camino del desgaste.

Una última foto con todo en su lugar para ver como caian las ruedas, les comento que colocadas, practicamente no queda lugar en los pasaruedas para que giren, asi que tuve que lijar bastante el interior de los guardabarros

Eso hasta aqui, tratare de avanzar algo mas esta noche.
Saludos
Guillermo