Mazda Carol Japan Grand Prix

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
guillote68

Mazda Carol Japan Grand Prix

Mensaje por guillote68 »

Buenas tardes a todos, mientras veo como resuelvo un temita de pintura que me tiene medio parado con la Pick Up Chevy41, me propuse armar uno de estos pequeñines nipones, tengo algo mas de media docena de estos modelos, son en escala 1/32, originalmente los compré pensando en slotizarlos (dicese del proceso de transformarlos en autitos de scalextric) al recibir los primeros modelos, (de HK) tome noción de que si bien la escala es la misma, estos coches en tamaño 1/1 son realmente chicos, entonces quedaron relegados a la gran pila de cajas en espera de armado.
Acá les muestro algunos que están juntos, tiene que haber un par mas en algun lado del tallercito , eso supongo :oops:
Imagen
Muy sencillito, trae opcionales para aletas en guardabarros, para la version de carrera, pero por el tamaño no quiero renegar lijando masilla con esas uniones, tiene bastante luz a simple vista , asi que ira version de calle.
Les muestro la caja abierta
Imagen
Arranque arreglando un tarazcón que tenia la punta del capot, seguramente eso venia en el sprue, raro por que venia suelta la carroceria.
De paso me vino bien para probar una masilla nueva de Sikkens.
Imagen
La verdad que es bastante "juguetoso " el kit, viene con ejes de plastico para que las ruedas giren, por eso no me quiero volver demasiado loco con modificaciones, solamente le rellene con alto impacto y mas masilla, los respaldos de las butacas delanteras y el apoyacabeza, que venian huecas.
Imagen
Acá los recortes a tijera en alto impacto.
Imagen
Ya colocados y masillados
Imagen
Ya pegados al piso y lijados, calculo que haré todo el interior negro, y dspues detallaré a pincel los herrajes de puerta y algun pincel seco a los tapizados
Imagen
Me llamó particularmente la atención el tema llantas, para el tamaño que tiene, muy buen detalle, ya tienen una mano de cromo plata, pero me olvide de sacarles fotos ya pintadas, les dejo una de cerca para que vean el detalle, y una de las cubiertas a mitad de camino del desgaste.
Imagen
Imagen
Una última foto con todo en su lugar para ver como caian las ruedas, les comento que colocadas, practicamente no queda lugar en los pasaruedas para que giren, asi que tuve que lijar bastante el interior de los guardabarros
Imagen
Eso hasta aqui, tratare de avanzar algo mas esta noche.
Saludos
Guillermo
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
Llanta13
Contactar:

Re: Mazda Carol Japan Grand Prix

Mensaje por Llanta13 »

Pillo sitio para ver esta pelotilla... muy chulo el modelo elegido... te sigo.
guillote68

Mensaje por guillote68 »

Buenos dias, anoche queria darle pintura a los interiores y dejar las ruedas armadas, pero tenemos en casa al niño con fiebre, y la verdad que no estaban los ánimos como para desaparecerme al garage a "jugar" con los autitos, como dice mi señora.
Les dejo a modo de referencia unas fotos de comparación de tamaños, con un HotWheels 1/64 y por las dudas al lado una regla metálica para que vean la medida real en cm.
Un saludo
Guillermo
Imagen
Imagen
Imagen
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
OMAR

Mensaje por OMAR »

Dale duro al chiquito Guille.....a la maqueta eh , no al nene !!!! este , que se mejore rapido .
Omar
guillote68

Mensaje por guillote68 »

OMAR escribió:Dale duro al chiquito Guille.....a la maqueta eh , no al nene !!!! este , que se mejore rapido .
Jajajaj me hiciste reir, leido de corrido sonaba feo !! :D :D :D
La idea es liquidarlo mientras resuelvo un par de temas con la Chevy41, como dije, la idea es hacer primero el interior, lo mas completo posible, por que por el formato que tiene, es medio molesto el ensamblaje final, idealmente habria que tener todo pintado/pulido y listo por separado y armar todo junto, pero como ya sabemos,eso no es posible, asi que lo separé en 3 partes, el interior completo, carroceria, y terminaciones finales (faros, cromados, espejos)
Si puedo hacer algo esta noche, subo fotos.
Les dejo una foto con los compañeros del chiquitin que están esperando turno

Imagen

Saludos
Guillermo
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Madre mia si se ven cajas ahi en espera jejejeje; yo que tengo 3 y ya me agobio..... como me gustaria ver vuestras estanterias en estado de espera jejeje...

animo con ese chiquitin, se ve muy curioso :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
guillote68

Mensaje por guillote68 »

Jajaja me hiciste reir, te dejo unas fotos de una de las estanterias "a la vista" despues tengo unas cuantas cajas "ocultas" para que la jefa no se asuste. :D
Solo 3 o 4 de las cajas que ven , fueron armadas, tengan en cuenta que estuve alejado del "armado " casi 8 años, pero en el mientras tanto, compraba igual :D :D
Un saludo.
Guillermo
De izquierda a derecha
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
OMAR

Mensaje por OMAR »

Ya esta Guille , proximo proyecto obligadisimo , Chevitu de Cupeiro........., las calcas no son nada dificiles de que te las hagan ...¿¿ ilusionante ??. :wink:
Omar
guillote68

Mensaje por guillote68 »

OMAR escribió:Ya esta Guille , proximo proyecto obligadisimo , Chevitu de Cupeiro........., las calcas no son nada dificiles de que te las hagan ...¿¿ ilusionante ??. :wink:
Jajajaj no lo conocia , recien guglee fotos, y si, es igual, no parecen muy jodidas las calcas de Isaura, tomo nota.
Un saludo
Guillermo
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
Villeneuve76
Contactar:

Mensaje por Villeneuve76 »

Si quitas las bovedillas de porexpán, te entran más maquetas en el mueble :shock: .

Es realmente pequeño. He medido el Mini de Tamiya, y le saca un capó.
Imagen
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

:shock: :shock: :shock: ma dre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

pero esto que eeeeeeeeess???? que pasada .... me quedado boquiabierto al verlo!!

Jo...r tienes cada uno q me encantan :O nismo, wranguer, land cruiser, el mini, el chevelle, el gt300 que pasada....

Animo pues, q te veo con trabajo asta ..... jejejejejejeje

PD: pasale alguna a Omar, que viendo el ritmo con el que maquetea se pule esa estanteria en un verano :P :P :p
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
guillote68

Mensaje por guillote68 »

Villeneuve76 escribió:Si quitas las bovedillas de porexpán, te entran más maquetas en el mueble :shock: .

Es realmente pequeño. He medido el Mini de Tamiya, y le saca un capó.
jajajaj es cierto, en los huecos cabrian algunas mas!!!
Lo ideal seria armar mas y comprar menos, pero sabemos que eso es dificil-
SAludos
Guillermo
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
guillote68

Mensaje por guillote68 »

pererabenabarre escribió::shock: :shock: :shock: ma dre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

pero esto que eeeeeeeeess???? que pasada .... me quedado boquiabierto al verlo!!

Jo...r tienes cada uno q me encantan :O nismo, wranguer, land cruiser, el mini, el chevelle, el gt300 que pasada....

Animo pues, q te veo con trabajo asta ..... jejejejejejeje

PD: pasale alguna a Omar, que viendo el ritmo con el que maquetea se pule esa estanteria en un verano :P :P :p
Omar ya em dio una idea para un Chevy que hay en repisa :wink: , y si, a mi ritmo de armado, creo que salvo que viva 100 años, me va a sobrar plastico.
Saludos
Guille
Lomas de Zamora
Buenos Aires
Argentina
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonito cacharro y buenos avances llevas por aqui andaremos esperando mas y la estantanteria de lujo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”