Bueno pues este fue mi primer intento de un formula uno hace por lo menos 4 años, ahora volvemos a intentarlo. Tenia unas piezas de la otra maqueta, pero al final lo hare de cero otra vez. No pienso complicarme, sera de caja y a correr.
Pensaba utilizar estas, pero lo descarto y empiezo de nuevo.
Primeros encajes, ya no me acordaba de lo mala que era.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Que sorpresa me llevado al ver este post, justo la semana pasada termine la misma maqueta, aun tengo pendiente subirlo al post correspodiente... aunque viendo las 4 fotos q as puesto y tus trabajos anteriores....., creo que te quedara mejor que a mi jejeje.
aqui me quedo a ver como lo llevas.
Suerte con esos ajustes de piezas, a mi me costaron la vida, pero viendo como fuiste solucionando los problemillas con el 599 .... q ganas de ver mas
Última edición por pererabenabarre el 18 Mar 2014, 17:45, editado 1 vez en total.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt). NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Te sigo Saúl.
Otro modelo que tengo en la despensa...aunque a 1:43. Ya he terminado el 2008 y ahora estoy con el 2006, que son bastante parecidos. Te puedo decir que La pintura de la carrocería es delicada por todos los implantes aerodinámicos que lleva, sobre todo su tienes que lijar y pulir., pero como dice wiston son modelos muy bonitos.
Aquí me quedo para tomar ideas y aprender.