Lancia 037 Bendibérica - Vitesse 1/43
Re: Lancia 037 Bendibérica - Vitesse 1/43
Fino fino Jesús!!!..... Como sí hubieras hecho pequeñines toda la vida!!!
Veo que les has cogido el gusto a los 43itos...
-
Un tiempo sin pasar por aquí y me encuentro esto... Muy bueno el proceso que llevas hecho..!
Saludos
Joan
Saludos
Joan
Mis maquetas http://mitjansracing.wix.com/mracing NOVEDADES!!
MRacing Model - Modelos estáticos 1:24 http://www.facebook.com/MRacingModel
MRacing Model - Modelos estáticos 1:24 http://www.facebook.com/MRacingModel
Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Pequeña actualización del Bendibérica.
Para empezar, y ya que tengo una pequeña lista de kits a esta escal 1/43, he comprado algunos accesorios, como limpiaparabrisas, cierres de capo de rallye, volantes, faros, asientos, y para el Lancia 037, unas llantas. También vemos unas llantas Braid para mis R5 turbo pequeñines:

Si ponemos las llantas con neumático en el Lancia, vemos que el cambio es notable respecto a las originales:

Si ponemos las llantas de atrás con sus neumáticos, el modelo es otra cosa totalmente distinta, aunque la rueda trasera parece un poco más grande de lo normal:

Si ponemos dos delanteras, gana en tamaño, pero la trasera no es lo mismo:

Solución? Una llanta trasera con neumático de delante:

Vamos con los asientos: el nuevo no tiene nada que ver con el original:

Y ahora los faros. Los laterales van más hundidos, y por eso, tallo en plástico la base de los mismos:

Aquí vemos el despiece con los faros puestos:

Y en las siguientes, todo premontado:

Espero que os haya gustado.
Gracias por ver y comentar!!
Pequeña actualización del Bendibérica.
Para empezar, y ya que tengo una pequeña lista de kits a esta escal 1/43, he comprado algunos accesorios, como limpiaparabrisas, cierres de capo de rallye, volantes, faros, asientos, y para el Lancia 037, unas llantas. También vemos unas llantas Braid para mis R5 turbo pequeñines:

Si ponemos las llantas con neumático en el Lancia, vemos que el cambio es notable respecto a las originales:

Si ponemos las llantas de atrás con sus neumáticos, el modelo es otra cosa totalmente distinta, aunque la rueda trasera parece un poco más grande de lo normal:

Si ponemos dos delanteras, gana en tamaño, pero la trasera no es lo mismo:

Solución? Una llanta trasera con neumático de delante:

Vamos con los asientos: el nuevo no tiene nada que ver con el original:

Y ahora los faros. Los laterales van más hundidos, y por eso, tallo en plástico la base de los mismos:

Aquí vemos el despiece con los faros puestos:

Y en las siguientes, todo premontado:

Espero que os haya gustado.
Gracias por ver y comentar!!
-
- Contactar:
Menudo cambio le estas pegando Jesus, con 4 detallitos se ve totalmente diferente, que guapo esta quedando
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Bestial con esas llantas. ¿Qué diámetro exacto tienen? Los oficiales llevaban patra asfalto 16" delante y creo que 17" atrás a veces, tengo que conformarlo. Creo que el de Servià llevaba siempre lo que le has puesto.
Otra cosa: sé que es ser MUY tocapelotas
pero quedaría fantástico si aparte de esos faros tan buenos, le abres la rejilla del radiador. Hasta te mando un cacho de malla metálica a escala 
Otra cosa: sé que es ser MUY tocapelotas

Le estas pegando fuerte al pequeñin, Jesús, sigue asi con el.
Pero para cuando su hermano mayor?
Pero para cuando su hermano mayor?
Me encanta esta transformación, Jesús, te sigo con interés.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
+1! Ese proceso era una referencia continua, seguro que con este 1/43 retomas las ganas de darle al grande. Con las llantas de resina se ve el cambio de un juguete a una maqueta.fanalone escribió: Pero para cuando su hermano mayor?
Te sigo.
Gracias a todos por los comentarios y ánimos.
Mario, David,
sabed que el hermano mayor está siendo investigado!! (al menos ya he repescado el hilo en el que lo empecé!!
)

Mario, David,
sabed que el hermano mayor está siendo investigado!! (al menos ya he repescado el hilo en el que lo empecé!!

Me gustan mucho esos trabajos, puedo hacer una pregunta? Donde has encontrado o, mejor dicho, comprado estas llantas? Son muy buenas y necesito yo unas para mi 037 de Starter.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Gracias Alfonso. Por las llantas, pregunta a ProRallye43, aqui en el foro.Alfonso escribió:Me gustan mucho esos trabajos, puedo hacer una pregunta? Donde has encontrado o, mejor dicho, comprado estas llantas? Son muy buenas y necesito yo unas para mi 037 de Starter.
Gracias de antemano
Menudo cambio con las llantas!!
Lo que no me convence demasiado son los faros, por no llevar el típico grabado del cristal.

Lo que no me convence demasiado son los faros, por no llevar el típico grabado del cristal.
Gracias por los comentarios!!
Vamos con el Lancia. Una vez lijado, le di otra capa de imprimación blanca:

Aproveché, para imprimar otras partes del coche y así sacar defectos, como las líneas de molde de los asientos

Después de este paso, vi que el cristal, tenía pegamento donde el limpia, y le pasé la lija de 400, con lo que me arañó todo el cristal. Pero no estaba preocupado, porque tengo el Craft Kit de Micro Mesh, con el que iba a arreglarlo y que había probado antes. En cualquier caso, os lo muestro paso a paso. Consta de 9 esponjas con lijas que van desde el 1500 hasta el 12000, una de cada color, y podéis ver el resultado en el cristal.
Y empezamos: aquí con la lija de 400:

1500:

1800:

2400:

3200:

3600:

4000:

6000:

8000:

12000:

Y para terminar, pulimos con el líquido que viene en el kit. La verdad es que el cristal está muy trasparente:

Llegado este punto, ponemos el cristal en el coche, y excepto un trozo roto en la parte inferior derecha que deja un hueco, el resultado es bueno. Aunque no se si al final, sustituiré ese cristal.

Y ahora, paso a la carrocería de nuevo. Dejamos la imprimación blanca y le paso una capa de future a pincel. Una vez seco, empiezo con las calcas, decir que no son para un Vitesse, y que son un poco viejas, con lo que se rompen fácilmente. Pero aún así, puede quedar bien…con algún retoque que otro:

Gracias por mirar y comentar!
Vamos con el Lancia. Una vez lijado, le di otra capa de imprimación blanca:

Aproveché, para imprimar otras partes del coche y así sacar defectos, como las líneas de molde de los asientos

Después de este paso, vi que el cristal, tenía pegamento donde el limpia, y le pasé la lija de 400, con lo que me arañó todo el cristal. Pero no estaba preocupado, porque tengo el Craft Kit de Micro Mesh, con el que iba a arreglarlo y que había probado antes. En cualquier caso, os lo muestro paso a paso. Consta de 9 esponjas con lijas que van desde el 1500 hasta el 12000, una de cada color, y podéis ver el resultado en el cristal.
Y empezamos: aquí con la lija de 400:

1500:

1800:

2400:

3200:

3600:

4000:

6000:

8000:

12000:

Y para terminar, pulimos con el líquido que viene en el kit. La verdad es que el cristal está muy trasparente:

Llegado este punto, ponemos el cristal en el coche, y excepto un trozo roto en la parte inferior derecha que deja un hueco, el resultado es bueno. Aunque no se si al final, sustituiré ese cristal.

Y ahora, paso a la carrocería de nuevo. Dejamos la imprimación blanca y le paso una capa de future a pincel. Una vez seco, empiezo con las calcas, decir que no son para un Vitesse, y que son un poco viejas, con lo que se rompen fácilmente. Pero aún así, puede quedar bien…con algún retoque que otro:

Gracias por mirar y comentar!