Compro Morris mini Cooper

Responder
pererabenabarre
Contactar:

Compro Morris mini Cooper

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas compañeros; se me ha metido en la cabeza realizar un mini antiguo pero retocandolo un poco, con aletas llantas modernas y mas grandecitas, asientos...un poco modificado pero bonito.

MIrando por internete veo ofertas buenas pero con plazos de entrega muy largos por lo que he decidido poner este anuncio a ver si alguno tiene para vender.

lo que estaba buscando es este o similar:

Imagen

Aprovecho el post para preguntar por si alguien tiene este modelo de montero:

Imagen

Gracias de antemano!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
OMAR

Re: Compro Morris mini Cooper

Mensaje por OMAR »

El compañero FKF (señor Juan Carlos) tiene en venta un par de Minis , no se si seran de tu agrado ....mira aca :

viewtopic.php?f=10&t=6733" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo te aconsejo que te hagas con el del rally de Montecarlo, después lo transformas tu como quieras, te lo digo porque el que tu has puesto en tu post, viene con la carrocería verde y este color traspasa la imprimación :roll: :roll:
TROTACAMINOSPUCELANO

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

Hola.
No sé si te servirá, el Mitsubishi Montero que yo tengo es el largo de cuatro puertas de la marca Fujimi. Si te sirve me lo dices y hablamos, y si quieres foto me la pides y te la envío por email.
Saludos
pererabenabarre
Contactar:

Gracias Omar y Fanole, ya habia visto el post de FKF pero como tenia la idea del otro no le comentado nada por eso. Pero si me decis eso del color....quizas me decante por el de rally. Gracias!!

TROTACAMINOSPUCELANo gracias por comentarme, pero lo quiero en corto ya que es el que tiene mi padre y creo que le haria ilusion en maqueta.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
312PB
Contactar:

Mensaje por 312PB »

pererabenabarre escribió:Gracias Omar y Fanole, ya habia visto el post de FKF pero como tenia la idea del otro no le comentado nada por eso. Pero si me decis eso del color....quizas me decante por el de rally. Gracias!!

TROTACAMINOSPUCELANo gracias por comentarme, pero lo quiero en corto ya que es el que tiene mi padre y creo que le haria ilusion en maqueta.
Hola,

Sólo comentarte que este corto sólo tiene volante a la derecha, yo lo compre para hacer el mío y he tenido que hacerme con un 4 puertas para adaptar el salpicadero.

Salut!
Sergi
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

El viernes estuve por el Poly de Logroño, y recuerdo que antes tenían unos cuantos minis de tamiya...incluso en el de León

Por desgracia, ya no había ninguno... igual por tu ciudad puedes encontrar alguno..
TROTACAMINOSPUCELANO

Mensaje por TROTACAMINOSPUCELANO »

[TROTACAMINOSPUCELANo gracias por comentarme, pero lo quiero en corto ya que es el que tiene mi padre y creo que le haria ilusion en maqueta.[/quote]

No pasa nada, ya me lo imaginaba que no te iba a servir, que tendrías algún motivo especial para elegir esta versión. Yo te lo propuse por si te servía cualquier versión. Otra vez será, y que tengas suerte en encontrarlo.
Saludos
pererabenabarre
Contactar:

Gracias chicos!

Manolo, en mi ciudad solo tengo una tienda de modelismo y esta mas encarada a figuritas y casa que ha coches, en cuanto a ellos tienen 4 contados :( por eso siempre miro de conseguir las maquetas por internete, o por esta web o por ebay; no obstante preguntare esta tarde a ver....

TROTACAMINOSPUCELA y 312PB, ahora me as hecho replantearme la historia jejejeje, a ver lo que hago ya que de momento entre las dos maquetas que estoy haciendo ahora y lego el mini tendre tiempo de pensarme que hago con este.

saludos y gracias de nuevo ;)
Responder

Volver a “Compras / Ventas”