Buenas. Me llamo Juanjo Domínguez, tengo 46 años y, hace mucho, me dediqué en cuerpo y alma a esto de pegar plásticos y pintarlos...
Luego, hace casi seis años, me convertí en el papá de dos criaturitas (simultáneamente) y el modelismo se acabó... Gané otras muchas cosas, siempre le digo a la gente que ser padre es la aventura de tu vida pero, como toda aventura, tiene cosas que te gustan muchísimo y otras que te gustan menos... El modelismo fue una de las que se fueron desvaneciendo entre noches en blanco, pañales usados y visitas al pediatra....
Con el tiempo, muy poco a poco, comencé a tener algo de tiempo libre y empecé con alguna cosilla... Nada, nunca conseguía que el impulso durase lo suficiente para terminar algo... Creo que mi problema era que intentaba hacer las cosas "como antes", cuando cada "ahora" tiene su propio método...
Un día, estando en un sitio tan poco maqueteril como el Imaginarium, vi, en medio de los chismes varios para críos que caracterizan a estos sitios, una cajita de Airfix... De esas que tienen su pincelito, sus pinturillas y hasta un botecito de pegamento... Era la maqueta del Aston Martin DBR9 a 1/32. En mi vida he hecho un vehículo civil (algo de Lego, si eso se puede considerar una maqueta) pero, aún así, la sensación fue similar a la que experimenté con 9 o 10 años cuando compré mi primera maqueta, curiosamente también de Airfix.
El otro día, sentado en mi "chiringuito", una vez más sin saber qué hacer para volver a esto que tanta ilusión y buenos ratos me ha proporcionado, vi en una esquinita del montón de maquetas sin hacer o a medio hacer, la cajita del Aston Martin y me dije: por qué no?
Empecé a dar vueltas por HLJ, páginas sobre Le Mans, foros... Y llegué aquí... Y me he quedado, a aprender de los maestros que por aquí estoy viendo...
Tengo que decir que de coches no tengo ni la más remota idea, lo mío siempre fueron los cacharros voladores, pero quizá sea eso lo que ha conseguido despertar, de nuevo, el niño que todos los modelistas llevamos dentro....
Quizá me haya extendido un poco, o un mucho, en la presentación... Siempre me ha gustado que la gente se presente en los foros y cuente algo... Tanto es así que en el ahora administro (sobre motos, otras de mis pasiones) es obligatorio presentarse antes de poder postear en cualquier subforo. Maniático que es uno de las buenas costumbres

Nada más, que me lío me lío...

Por si a alguien le apetece dar un vistazo a algunos de los trabajos que hice en el pasado os dejo un link:
http://juanjodominguez.wordpress.com/20 ... a-virtual/" onclick="window.open(this.href);return false;