Clonación de piezas

Responder
pererabenabarre
Contactar:

Clonación de piezas

Mensaje por pererabenabarre »

Buenas!
Ayer hablando con un compañero del pueblo con el que comparto opiniones y demas sobre las maquetas que hacemos empezamos a hablar sobre el tema de clonar piezas y demas y nos surgio la duda de como poder hacerlo ya que no tenemos ni idea.

Como veo que muchos de vosotros sabeis de que va el tema y demas me gustaria que me explicarais un poco como lo haceis, metodos que utilizais, materiales y demas y entre todas las opiniones que me deis sacar un tutoria en mi blog para tenerlo recopilado ahi.

Primero nos gustaria empezar con piezas pequeñas, como llantas, tubos de escape, y sobre todo asientos y luego mas adelante meternos en piezas mas grandes como carrocerias, no se si es posible, hablo por hablar ya que de esto no entiendo ni papa.

Me hechais una mano??

Gracias anticipadas.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
sanzvictor
Contactar:

Re: Clonación de piezas

Mensaje por sanzvictor »

search.php?keywords=moldes&terms=all&au ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que algo de contenido hay sobre el asunto.
pererabenabarre
Contactar:

Re: Clonación de piezas

Mensaje por pererabenabarre »

Genial victor, entre esto y lo que e visto en el blog de diplos me a quedado todo muy clarito, lo que me frena un poco es el tema economico, no se si lo aprovecharia del todo ....

ahora a mirar precios y demas por webs a ver que encuentro.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Foro principal”