Tabla de medidas reales a escala

Saulon-7

Re: Tabla de medidas reales a escala

Mensaje por Saulon-7 »

Buena idea, la verdad. Porque yo estoy siempre con la calculadora en la mano!! :lol:
Aunque también es verdad que para 1/20 que es lo más habitual para mi, las hago de cabeza :mrgreen: :mrgreen:
Pero está muy bien, sobre todo para tener a primera vista idea del orden de magnitud...

Y tienes razón con las fibras... normalmente sobredimensionamos como bellacos.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

pererabenabarre escribió:Que gran aportación hiciste en su dia y ahora por reflotarlo que no lo había visto, de gran utilidad.

Si no te importa me gustaría crear una entrada en mi blog haciéndote mención como autor y poniendo enlace a tu blog si ya tienes una entrada así
En mi blog no lo tengo, pero puedes hacerle referencia, y sobre todo a este post.
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Pues entrada en el blog creada, hecharle un vistazo a ver que os parece, si se a de añadir alguna referencia o quitar algo me decis.

gracias por todo Jesus.

aqui os dejo el enlace: http://lospasarratos.blogspot.com.es/20 ... es-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(Tengo que retocar las imagenes ya que se me solapan con la columna de la derecha, pero no le hagais caso que voy pillado de tiempo ahora)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Foro principal”