Muy buen trabajo Omar.OMAR escribió:Actualizo los avances .
Agregue los conductos de combustible , aunque no se veran
Si esos tubos son huecos tintalos por dentro para que sean un poco más reales.
Muy buen trabajo Omar.OMAR escribió:Actualizo los avances .
Agregue los conductos de combustible , aunque no se veran
viewtopic.php?f=4&t=6630Javier Hernando González escribió:Solemos quejarnos,(los que nos mola documentarnos como debe ser),que hay pocos libros específicos de coches/motos para ver fotos de detalles,como sí tienen los avioneros y milikos.
Recientemente han salido publicadas tres referencias muy buenas de la marca "Komakai" y creo que es algo absolutamente necesario de comprar:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... l9i2qq37p3" onclick="window.open(this.href);return false;
Es mejor que cualquier foto de internet pues se ve tooooodo.
Lo tengo y es una "joyita modelística"!
Saludos!
Ya....¿y?JesusM escribió:viewtopic.php?f=4&t=6630Javier Hernando González escribió:Solemos quejarnos,(los que nos mola documentarnos como debe ser),que hay pocos libros específicos de coches/motos para ver fotos de detalles,como sí tienen los avioneros y milikos.
Recientemente han salido publicadas tres referencias muy buenas de la marca "Komakai" y creo que es algo absolutamente necesario de comprar:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... l9i2qq37p3" onclick="window.open(this.href);return false;
Es mejor que cualquier foto de internet pues se ve tooooodo.
Lo tengo y es una "joyita modelística"!
Saludos!
Aunque no sean huecos, con pintura transparente amarillentoanaranjada aplicada por fuera, bien diluida, también "da el pego".yako escribió:
Si esos tubos son huecos tintalos por dentro para que sean un poco más reales.
Javier Hernando González escribió:Pues creo que el oro sobre el negro queda de coña,pero para gustos.....Saulon-7 escribió:Perder la ilusión nunca!
Omar, la verdad es quer las de Indycals son baratas y MUY buenas.
Hmmmm no sé, igual tengo algún sobrante con las de tabaco por ahí. Si es así ya te lo digo, tengo que buscar. Si las acabo encontrando, son tuyas! y sempre puedes revender las de TABU!
Javier, creo que Tabu se columpió y las reeditó en el color correcto. La verdad es que en oro sobre negro se ven peor.
saludetes
Mis calcas:
¿Son las correctas o no?
¿Bronca?OMAR escribió:Juro que con las calcas color dorado me voy a hacer un enema , que pa' que ¡¡¡¡¡¡¡
La chacon de mi naherma .Que bronca inmunda .
OMAR escribió: La chacon de mi naherma .
Pues ojalá sea como dices!hoellemeister escribió: Javi, creo que la palabra bronca se interpreta de manera distinta en Omar's Land (cabreo, desazón) que por aquí (reprimenda, regañina). Pero que me corrija él si no es así.
Sí, es lo que decía yospotmodel escribió: La publicidad de los Lotus era de color amarillo, un tono un poquito feo y raro, pero de lejos parecía dorado. ¿Y porqué? Muy fácil: al Lotus 72 le pusieron letras de "espejo" doradas, quedaba el coche precioso, pero en la primera carrera se dieron cuenta que reflejaba el asfalto y, por lo tanto, en las fotos de la prensa no se veía la publicidad de JP.
hoellemeister escribió:OMAR escribió: La chacon de mi naherma .