Ayer toco pintura .
Los plateados :

El motor , la caja y el escape :

y partes de la carroceria , una buena base de X-1 para luego pintarla con X-17

Gracias por ver .
OMAR escribió:Prosigo con mi cruzada personal , disfrutando del modelismo , pasando de los puristas...
Me las he guardado Hoelle,muchas gracias y ¡¡oído cocina!!hoellemeister escribió:Los conductos de combustible los pegas "debajo" de la pieza central con una gota de loctite y a correr.
(Las fotos no son de un 79, pero sigue siendo un Cosworth que te va a valer igual)
Pues bien por tí!OMAR escribió:Prosigo con mi cruzada personal , disfrutando del modelismo , pasando de los puristas.................capaz que este Lotus termina pintado rosa y todo .
¿¿¿¿¿¿¿OMAR escribió: una buena base de X-1 para luego pintarla con X-17![]()
hoellemeister escribió:En la primera foto veo un Lotus rosa, pero en la segunda, por mucho que miro, no hay forma de localizarlo.
¡Ufffff! ¡qué alivio leer eso Aiert!, pensé que tenía algún problema con el portátil o con mi vista.hoellemeister escribió:En la primera foto veo un Lotus rosa, pero en la segunda, por mucho que miro, no hay forma de localizarlo.
¡¡Qué cachondooosssss!!!lumeboo escribió:¡Ufffff! ¡qué alivio leer eso Aiert!, pensé que tenía algún problema con el portátil o con mi vista.hoellemeister escribió:En la primera foto veo un Lotus rosa, pero en la segunda, por mucho que miro, no hay forma de localizarlo.
Bien, entonces tú tampoco lo ves ¿no? ¡sólo ves una Ferrari de negro!... ¡memos mal!