Pedido a www.hlj,com Maquetas
Pedido a www.hlj,com Maquetas
Os queria comentar que voy a hacer un pedido de varias maquetas, 5 o 6 maquetas de tamiya a http://www.hlj.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay muy muy buenos precios, si alguien está interesado en hacer un pedido que me lo comente para ahorrarnos los gastos de envio. Salu2
http://www.hlj.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay muy muy buenos precios, si alguien está interesado en hacer un pedido que me lo comente para ahorrarnos los gastos de envio. Salu2
http://www.hlj.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Re: Pedido a www.hlj,com Maquetas
Recuerda compañero que si eres muy ambicioso se te puede ir el pedido a un pico como tantas veces se hablo aqui. Las aduanas no perdonan....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
1 o 2 cuelan en la aduana... pero mas de 150 euros... pagan fijo, el iva, gastos de papeleo y aranceles.
sastamente. Yo incluso bajaría el tope a unos 100. De hecho, por ahí está publicada la norma exacta.Llanta13 escribió:1 o 2 cuelan en la aduana... pero mas de 150 euros... pagan fijo, el iva, gastos de papeleo y aranceles.
Y en efecto, los gastos de gestión son mínimo 14+IVA, casi 20. Y eso además te lo endosan sin preguntar.
-
- Contactar:
Por mi experiencia en compras a china lo que me ha pasado de 100 euros me lo han parado en aduanas con el correspondiente paso de los gastos de gestion que dicen ellos mas el iva correspondiente
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Tengo pensado en no comprar mucho, por que como habeis dicho vosotros y en mas foros, en las aduanas me podria salir muuuy caro. Tengo pensado en comprar 2 o 3 ... Salu2
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Al loro tambien en una cosilla, no solo paran paquetes por el importe....tambien lo hacen por el peso....pero este es un secreto...
A mi por el peso nunca me pararon nada... y he traido servo industriales de 13 kg de peso y bombas de vacio, y por suerte no pague nada... es un poco loteria.
Lo importante es medir envio por correo chino... ems...
Por mensageria conocida, ups, dhl etc, te lo paran fijo, por que se llevan comision del pago en la aduana... saludos
Por mensageria conocida, ups, dhl etc, te lo paran fijo, por que se llevan comision del pago en la aduana... saludos
Ahí le duele; lo que no sabía es que fuera por lo de la comisiónLlanta13 escribió: Por mensageria conocida, ups, dhl etc, te lo paran fijo, por que se llevan comision del pago en la aduana... saludos

En todo caso, cuanto más "guay" en términos de envío, más posibilidades de que te toque: es lógico, básicamente cuanto más pinta tenga de ser valioso. Lo que habitualmente también incluye volumen/peso. Pero sí, en efecto, deben concurrir otras circunstancias. Yo recibí dos auténtcios cacharros, más de diez kilos. A uno le tocó y al otro no. La diferencia estaba en el valor declarado y en el tipo de envío...
Saulon-7 escribió:Ahí le duele; lo que no sabía es que fuera por lo de la comisiónLlanta13 escribió: Por mensageria conocida, ups, dhl etc, te lo paran fijo, por que se llevan comision del pago en la aduana... saludos![]()
En todo caso, cuanto más "guay" en términos de envío, más posibilidades de que te toque: es lógico, básicamente cuanto más pinta tenga de ser valioso. Lo que habitualmente también incluye volumen/peso. Pero sí, en efecto, deben concurrir otras circunstancias. Yo recibí dos auténtcios cacharros, más de diez kilos. A uno le tocó y al otro no. La diferencia estaba en el valor declarado y en el tipo de envío...
totalmente de acuerdo.
Ojo, que por volumen tambien.
Yo mis envios procuro que el total no pase de los 8000 Yenes. Nunca me los paran. Hasta que un dia pedi un helo, una caja algo mas grande que la de un coche de Tamiya, y clavada de aduanas.
Afotunadamente en HLJ te dicen las medidas si no me engaño. Si ves que es muy voluminoso, procura pedir eso solo, o como mucho fotograbados, calcas o detallados o cosas muy pequeñas de ese estilo.
Pero que no pasen de los 8000 Yenes.
UN SALUDO
Yo mis envios procuro que el total no pase de los 8000 Yenes. Nunca me los paran. Hasta que un dia pedi un helo, una caja algo mas grande que la de un coche de Tamiya, y clavada de aduanas.
Afotunadamente en HLJ te dicen las medidas si no me engaño. Si ves que es muy voluminoso, procura pedir eso solo, o como mucho fotograbados, calcas o detallados o cosas muy pequeñas de ese estilo.
Pero que no pasen de los 8000 Yenes.
UN SALUDO
Prueba a que ponga gift en la etiqueta y que supere los 3-4 kg y ya veremos....Llanta13 escribió:A mi por el peso nunca me pararon nada... y he traido servo industriales de 13 kg de peso y bombas de vacio, y por suerte no pague nada... es un poco loteria.