C.I.M. Escala 2014

lumeboo

Re: C.I.M. Escala 2014

Mensaje por lumeboo »

Una sorpresa de última hora para aquellos modelistas civiles que no acababan de decidirse a acercarse a La Coruña, al concurso:

Tradición Vial estará en el XVII CIM Escala 2014 de La Coruña aportando el "premio especial al mejor vehículo civil de calle"

Imagen

El trofeo será uno de nuestros bonitos mojones de carretera a escala:

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Actualizo

Luis (lumeboo): Entregar: Jueves 17 tarde. Sábado: mañana-tarde/comer ¿2?
Omar : Entregar: Jueves 17 tarde. Sábado: mañana-tarde/comer 2
Rubén (Hefesto): Entregar: Jueves 17 tarde. Sábado: mañana-tarde/comer ¿2?
Manolo: Entregar: Jueves 17 tarde. Sábado: mañana-tarde/comer 2
Paco (Fedello): Entregar: No. Sábado: mañana-tarde/comer 2
Antonio: Entregar: No. Sábado: mañana-tarde/comer 2
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Carlos_Pazos
Contactar:

Mensaje por Carlos_Pazos »

lumeboo escribió:Actualizo

Carlos_Pazos: Entregar: Viernes 18 mañana(no el Porsche :oops: . Sábado: comer(1) y por la tarde
Graciaaas, por acudir, por estar siempre al pie del cañon, por todo
Saludos
http://photobucket.com/Carlos_Pazos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://sites.google.com/site/centroculturalescala/" onclick="window.open(this.href);return false;
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Carlos_Pazos escribió:
lumeboo escribió:Actualizo

Carlos_Pazos: Entregar: Viernes 18 mañana(no el Porsche :oops: . Sábado: comer(1) y por la tarde
Miguel Ángel (Barreiroman): Entregar Jueves 17 tarde. Sábado : mañana- tarde/comer 1.
Nos vemos :wink:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueeeeeeno, ya empieza a aparecer la vieja guardia 8)

Actualizo

Carlos_Pazos: Entregar: Viernes 18 mañana. Sábado: tarde/comer 1
Miguel Ángel (Barreiroman): Entregar: Jueves 17 tarde. Sábado: mañana-tarde/comer 1

Ya somos entre 12 y 14 para comer... habrá que buscar un sitio con un buen comedor :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Por lo visto el jueves, parece que vamos a cumplir el objetivo final, esta noche os contaré.

De aperitivo, la noticia sobre el Certamen en la edición de La Coruña de La Voz de Galicia

¡Citan a los Porschitos!

Porsches de miniatura en el Fórum Metropolitano

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/co ... 8C8992.htm
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Enhorabuena!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Un nuevo CIM Escala ha terminado, y ya van 17 ediciones, no recuerdo bien en cuantas he participado, creo que en las 15 últimas.

De vuelta, en casa, tras cenar con la familia y acostar a la peque, repito otra vez el mismo ritual de cada año: comprobar los daños habidos en el transporte, retirar las maquetas de sus peanas y devolverlas a las vitrinas, guardar los premios cosechados (si es que los hubo), guardar las cajas y sentarme ante el ordenador a descargar y disfrutar de las fotos que hice.

Miro entonces las maquetas con más tranquilidad, admiro el trabajo de los compañeros, recuerdo lo buena que era tal o cual pieza, veo que tal pegaban las propias entre las de los demás concursantes, elimino las fotos que salieron mal... y termino en la inevitable foto de grupo, pensando si recuerdo todos los nombres.

No sé porqué, o sí lo sé, este año algo ha cambiado en ese momento de ver las fotos ya volcadas en el portátil, las maquetas quedaron en un segundo plano, fui directamente a buscar las fotos con la gente.

Y no es que este año no me interesaran las maquetas, no es que no hubiera participación o que la calidad fuera peor que otros años, ¡qué va! había maquetas maravillosas e interesantísimas.

Este año, de una manera especial, la gente superó todas mis expectativas.

Por eso, no ví las fotos de las maquetas, sólo estuve mirando las fotos de ese grupo de amigos que compartimos estos días de concurso.

Al final, una sonrisa en la cara y un sentimiento de gratitud, eso es lo que me queda de este CIM Escala 2014, y es el mejor premio que me podían haber dado.

Gracias: Manolo y Judith, Omar y María, Antonio y Marta, Rubén, María y la pequeña Patricia, Miguel Ángel, Patricia y las dos peques, Carlos, Paco y Marta y mis dos Patris, claro.

Gracias a los organizadores porque es por ellos que nos encontramos cada año y además hacen un gran trabajo.

Manu, se te ha echado de menos... un abrazo.

Así que, perdonadme, las maquetas quedan para otro día, hoy sólo la gente:

El grupo
Imagen
Imagen
Imagen
María y Omar, repiten y ya estamos pensando en hacerlos gallegos de adopción.
Imagen
Patri encantada con Telmo
Imagen
Manolo y Judith, los únicos nuevos este año, sois geniales.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Aunque no hay sido uno de los asistentes o participantes al concurso, si que he decir que comparto al 100% tu descripción/sensaciones tras el evento. Lo mejor de todo es que son exactamente las mismas que tengo después de concursos como el de Zaragoza, Valladolid, Agoncillo..... Casi se podría decir que con la gente del foro se disfruta en cualquiera de ellos, y que esta es la mejor parte, sin duda :D
art

Mensaje por art »

Hey participado en esto evento y quiero aqui dar mi grande "ENHORABUENA" a las personas por todo el trabajo de organización de una exposición de calidad.

Gracias/obrigado

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Aunque no hay sido uno de los asistentes o participantes al concurso, si que he decir que comparto al 100% tu descripción/sensaciones tras el evento. Lo mejor de todo es que son exactamente las mismas que tengo después de concursos como el de Zaragoza, Valladolid, Agoncillo..... Casi se podría decir que con la gente del foro se disfruta en cualquiera de ellos, y que esta es la mejor parte, sin duda :D
Estoy seguro, Borja, se ve que ésta bendita afición atrae a la buena gente :wink:

quote="art"]Hey participado en esto evento y quiero aqui dar mi grande "ENHORABUENA" a las personas por todo el trabajo de organización de una exposición de calidad.

Gracias/obrigado

Art[/quote]

Art, todos identificamos esos 43sitos como tuyos, pero no te conocimos a tí, no estuviste presente ¿no?
art

Mensaje por art »

Claro que si, pero apenas conocía a Omar y a Manolo.
Estuve en el palco, para recibir una plata y en la foto final de grupo...

Art
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Claro que si, pero apenas conocía a Omar y a Manolo.
Estuve en el palco, para recibir una plata y en la foto final de grupo...

Art
¿Cómo no te presentaste a nosotros? ¡qué pena no haberte conocido!... :(
art

Mensaje por art »

Penso que en el próximo año nos conoceremos :wink:

Art
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”