lumeboo escribió:Seguro que subirán más fotos y alguna habrá, Javi.
A ver, que yo recuerde:
Miguel Ángel (Barreiroman) premio especial "Tradición Vial" por el 911 Slantnose
Manolo se llevó dos premios por el Ferrari "Tiramisú"
Paco (Fedello):oro en categoría C2 y premio especial Memorial Juan Guadino
Omar: no recuerdo los premios, pero llevo varios, uno de ellos por la Honda
El 911 Rothmans de José (Diplos) llevó premio, tampoco recuerdo cuál.
La furgoneta VW oxidada (de Enrique Parro) llevó un par de premios, uno fue el de votación popular, el otro no lo recuerdo.
El Mini de los caramelitos no recuerdo qué premio tuvo.
La furgo del pulpo de Félix (Baikal) también tuvo premio, para variar no recuerdo cual.
La máquina de cargar troncos, creo que llevó dos premios, uno era el oro C3
El grupo especial Porsche 911 lo llevó el Taisan que pide Javi. No recuerdo de quién era.
Bueno, soy un desastre, a ver si los premiados van corrigiendo y completando la lista
Cierto, es de José Ignacio, perdón por no citarlo.Javier Hernando González escribió:lumeboo escribió:Seguro que subirán más fotos y alguna habrá, Javi.
A ver, que yo recuerde:
Miguel Ángel (Barreiroman) premio especial "Tradición Vial" por el 911 Slantnose
Manolo se llevó dos premios por el Ferrari "Tiramisú"
Paco (Fedello):oro en categoría C2 y premio especial Memorial Juan Guadino
Omar: no recuerdo los premios, pero llevo varios, uno de ellos por la Honda
El 911 Rothmans de José (Diplos) llevó premio, tampoco recuerdo cuál.
La furgoneta VW oxidada (de Enrique Parro) llevó un par de premios, uno fue el de votación popular, el otro no lo recuerdo.
El Mini de los caramelitos no recuerdo qué premio tuvo.
La furgo del pulpo de Félix (Baikal) también tuvo premio, para variar no recuerdo cual.
La máquina de cargar troncos, creo que llevó dos premios, uno era el oro C3
El grupo especial Porsche 911 lo llevó el Taisan que pide Javi. No recuerdo de quién era.
Bueno, soy un desastre, a ver si los premiados van corrigiendo y completando la lista
Pues enhorabuena a los premiados,again!
Es que "me cantaba" un poco que el ganador del "Grupo Especial Porsche 911" ni se nombrase.....
El Porsche Taisan es de mi amigo Jose Ignacio Mendoza,que se comprometió a hacerle (gracias a Omar pudo ir a tierras gallegas.....) y lo cumplió....."in the limit!!".
Me siento orgulloso de que lo haya hecho.... y ¡¡ de qué forma !!
Saludos!
lumeboo escribió:
De las fotos oficiales del concurso:
https://picasaweb.google.com/113453436398883147804
Visto y disfrutado!lumeboo escribió:Obras premiadas, listado oficial de la web de CC Escala:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid= ... g4YzVjZWY1