Yo mantengo mi pedido, sin duda, porque, ¿los tendrás registrados, no?Pablo escribió:El juego constará de 5 llantas, dos traseras y tres delanteras, por el rollo de si alguien quiere meter la de repuesto.
Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
-
Dongorilon
En su momento le dije a Jesus que me reservara dos juegos, espero que siga as jajajajaGetzrally escribió:Yo mantengo mi pedido, sin duda, porque, ¿los tendrás registrados, no?Pablo escribió:El juego constará de 5 llantas, dos traseras y tres delanteras, por el rollo de si alguien quiere meter la de repuesto.![]()
Antonio
-
Pablo
- Contactar:
Cuando las ponga a la venta lo saco en un post nuevo y ahí hacéis el pedido si no os importa, aunque Jesús los tenía apuntados, así lo unificamos todo.
Gracias por el interés.
Gracias por el interés.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Efectivamente!!Pablo escribió:Cuando las ponga a la venta lo saco en un post nuevo y ahí hacéis el pedido si no os importa, aunque Jesús los tenía apuntados, así lo unificamos todo.
Gracias por el interés.
Disponible en Domino Models antes de anunciarse en la propia página de Renaissance

De todas maneras, al precio que sale, no sé si será mejor esperar a que Aoshima / Beemax saque de nuevo el kit con la misma decoración, incorporando luces y demás. Me da que será mucho más rentable...

De todas maneras, al precio que sale, no sé si será mejor esperar a que Aoshima / Beemax saque de nuevo el kit con la misma decoración, incorporando luces y demás. Me da que será mucho más rentable...
-
Luis Pacheco
Beemax

https://www.facebook.com/BeemaxModelKit ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.facebook.com/BeemaxModelKit ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Javier Hernando González
Lo acabo de ver en el face.....¿qué modelo es?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Luis Pacheco
"1984 F-1 CHAMPION", dice BeemaxJavier Hernando González escribió:Lo acabo de ver en el face.....¿qué modelo es?
-
Pablo
- Contactar:
Es el MP4/2
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Yo creo que la mejor opción es esperar, ya que si no me equivoco ellos han comentado en facebook que para verano estará la versión de asfalto.Getzrally escribió: De todas maneras, al precio que sale, no sé si será mejor esperar a que Aoshima / Beemax saque de nuevo el kit con la misma decoración, incorporando luces y demás. Me da que será mucho más rentable...
-
Javier Hernando González
Gracias Pablo!Pablo escribió:Es el MP4/2
-
Luis Pacheco
Renaissance

Gracias Luis, tu como siempre a la ultima!!
Y no trae nuevas llantas mas anchas? O los tapacubos para entrada de aire?
Y no trae nuevas llantas mas anchas? O los tapacubos para entrada de aire?
-
Javier Hernando González
Por dar ideas: propongo un premio especial en el concurso "X"....... "Premio Water"
http://www.1999.co.jp/eng/10273851" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lucharía por ganarlo !!!

http://www.1999.co.jp/eng/10273851" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lucharía por ganarlo !!!