¿Para qué esperar más? Elección G.I.E. Escala 2015

Saulon-7

Re: ¿Para qué esperar más? Elección G.I.E. Escala 2015

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió: Creo que si ya la opción NASCAR es difícilmente encajable porque en España no hay seguimiento representativo de esta competición, las que propones incluso son dificilmente conocidas y os recuerdo que el fin último de este grupo de trabajo es juntar el máximo número de obras posibles en el certamen de modelismo Escala de La Coruña.
Nada, hombre... aplica el criterio que tú veas. Pero la verdad... decir que la F-Indy es menos conocida que la NASCAR.... :roll: :roll: :roll:

Quizás queda poco claro porque he puesto (algunos) de los diferentes nombres que ha tenido, pero me refiero a los monoplazas americanos que corren en Indy...

Creo que serán muy pocos los aficionados que no conozcan las 500 millas de Indianápolis. Y maquetas disponibles hay unas cuantas. Pero vamos, lo que tú veas.
saludetes
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Formula 1 pero .... limitada a pilotos españoles?
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

JesusM escribió:Formula 1 pero .... limitada a pilotos españoles?
Que mas tenemos aparte de Fernandito, De la Rosa o Gene?

Edito para contestarme:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pilotos_es ... %B3rmula_1" onclick="window.open(this.href);return false;

Aprovecho la edición para proponer una nueva idea. que tal Motos?? Mundial motociclismo 500 o moto GP
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Fedello

Mensaje por Fedello »

Fedello escribió:Bien Luis
Ya estamos otra vez dando caña?
Yo tengo un problema
Entre 1920 y 1950 tengo un mercedes 500 K y un rolls phanton II
Así qué mi voto va por ahí
Saludos
Es lo que propone lumeboo para el escala 2014
Saludos
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

pererabenabarre escribió:
Que mas tenemos aparte de Fernandito, De la Rosa o Gene?
Sí, sonará algo limitado pero no son precisamente pocos. Como tú mismo has podido ver.
Y la variedad de coches es bastante grande.
No es mala idea, no...
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Yo propongo Le Mans, de cualquier epoca, desde un Bentley Bowler, a un Audi R18 E-tron.
Por cierto, y si cambiamos Alfa Romero por Chrysler? :mrgreen: ?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
ferrari

Mensaje por ferrari »

¿Nadie se atreve con camiones? por dar ideas o motos pero de calle

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Viendo el gran numero de ideas, sondeando los participantes, no se podrian hacer dos grupo??

La idea de motos de calle mola tambien
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
OMAR

Mensaje por OMAR »

barreiroman escribió:Yo propongo Le Mans, de cualquier epoca, desde un Bentley Bowler, a un Audi R18 E-tron.
Por cierto, y si cambiamos Alfa Romero por Chrysler? :mrgreen: ?
:shock:
¿¿ Y ese instinto semi suicida Miguel Angel ??....porque cuando te pille el adalid de la marca del trebol y el reptil......no te rescata ni el ejercito de salvacion :lol:
:wink: :mrgreen:
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Fedello escribió:Bien Luis
Ya estamos otra vez dando caña?
Yo tengo un problema
Entre 1920 y 1950 tengo un mercedes 500 K y un rolls phanton II
Así qué mi voto va por ahí
Saludos
Entonces no tienes ningún problema, Paco, cuando llegue el momento ya sabes a quien votar. :wink:

Ahora es sólo para proponer opciones.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Me a surgido la siguiente duda, mas que nada por curiosidad.... Ese Rango de años es por algo en concreto ?
No, es sólo porque creo que son los años más representativos de ese tipo de coches, ojo, no estoy hablando de super deportivos, ni de coches carísimos, estoy hablando de los coches que representaban el gran lujo, los lujosos Rolls y Bentley, los grandes Bugatti, Hispano Suiza K6 y similares... creo que hay bastantes opciones en kit. De todos modos, si hubiera interés en esta opción y hubiera gente en ampliar el periodo, no hay problema.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Menos mal que los Rolls, Bentley, Bugatti no son coches caros. Ahora salgo a comprarme uno de cada :mrgreen:

Ya fuera bromas, y no por tener una especial predilección, yo dejaría como opción los monoplazas USAmericanos. Si al final la opción no es viable o no tiene tirón, caerá en las votaciones.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió:
lumeboo escribió: Creo que si ya la opción NASCAR es difícilmente encajable porque en España no hay seguimiento representativo de esta competición, las que propones incluso son dificilmente conocidas y os recuerdo que el fin último de este grupo de trabajo es juntar el máximo número de obras posibles en el certamen de modelismo Escala de La Coruña.
Nada, hombre... aplica el criterio que tú veas. Pero la verdad... decir que la F-Indy es menos conocida que la NASCAR.... :roll: :roll: :roll:

Quizás queda poco claro porque he puesto (algunos) de los diferentes nombres que ha tenido, pero me refiero a los monoplazas americanos que corren en Indy...

Creo que serán muy pocos los aficionados que no conozcan las 500 millas de Indianápolis. Y maquetas disponibles hay unas cuantas. Pero vamos, lo que tú veas.
saludetes
Posiblemente es causa de mi desconocimiento, pero incluía la NASCAR y no la INDY por la existencia de kits, pero si es desconocimiento mio no hay problema en incluirlo, podríamos incluir ambas categorías en la misma opción.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Sería una buena opción Jesús.

La voy a juntar con la opción de F1 general para una segunda consulta si es elegida la opción.

Aprovecho la respuesta, porque no me gustaría que de la impresión de una selección caprichosa o injusta por mi parte:

No lo he explicado, pero con la experiencia de los grupos de años anteriores trato de buscar dos características básicas en la elección del tema: atractivo para el mayor número de modelistas posible pero sin ampliar tanto que se pierda lo homogéneo, los rasgos de algo en común en un rápido vistazo.
Responder

Volver a “Foro principal”