¿Para qué esperar más? Elección G.I.E. Escala 2015

lumeboo

Re: ¿Para qué esperar más? Elección G.I.E. Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:
JesusM escribió:Formula 1 pero .... limitada a pilotos españoles?
Que mas tenemos aparte de Fernandito, De la Rosa o Gene?

Edito para contestarme:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pilotos_es ... %B3rmula_1" onclick="window.open(this.href);return false;

Aprovecho la edición para proponer una nueva idea. que tal Motos?? Mundial motociclismo 500 o moto GP
Yo también la veo algo limitada.

Lo de las motos, por lo explicado anteriormente, no le veo un tirón suficiente a lo de las motos para hacer el grupo, pero se puede incluir en las opciones a ver si tiene votos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Fedello escribió:
Fedello escribió:Bien Luis
Ya estamos otra vez dando caña?
Yo tengo un problema
Entre 1920 y 1950 tengo un mercedes 500 K y un rolls phanton II
Así qué mi voto va por ahí
Saludos
Es lo que propone lumeboo para el escala 2014
Saludos
Sí, Paco, me repito a ver si cuela :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Por cierto, y si cambiamos Alfa Romeo por Chrysler? :mrgreen: ?
¡Mecagüen! ¡qué mala es la gente! :P

Aprovecho, si hay propuesta para otras marcas las incluiré en esa opción o directamente la cambiamos a "marca determinada"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

ferrari escribió:¿Nadie se atreve con camiones? por dar ideas o motos pero de calle

Un saludo
Rafael
Mmmm. volvemos a lo de atraer a la mayor cantidad de gente... eso sí con los camiones, con cuatro que fueran reventábamos las vitrinas :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Viendo el gran numero de ideas, sondeando los participantes, no se podrian hacer dos grupo??

La idea de motos de calle mola tambien
No, pero habrá más años, tienen que quedar ideas para seguir ¿no? :wink:
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

perdonar mi ignoracia, cuando se cierra el plazo de ideas? y el de votaciones? toy con el ansia de ver que sale jejejeejje

el tema de las motos, de calle y/o competicion, lo pones al final Lumeboo? o queda descartado?

gracias
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
barreiroman escribió:Yo propongo Le Mans, de cualquier epoca, desde un Bentley Bowler, a un Audi R18 E-tron.
Por cierto, y si cambiamos Alfa Romero por Chrysler? :mrgreen: ?
:shock:
¿¿ Y ese instinto semi suicida Miguel Angel ??....porque cuando te pille el adalid de la marca del trebol y el reptil......no te rescata ni el ejercito de salvacion :lol:
:wink: :mrgreen:
Menos mal que queda alguien con criterio, Omar.

¡Qué el GTV sigue ahí, quemando gasolina y gomas! 8)

Que nadie se confunda, el Quadrifoglio y el Biscione siempre en el corazón... otra cosa es que siempre sea buena un poco de promiscuidad ¿no?. Sólo en cuestiones automovilísticas ¡eh!.

SEMPRE!
Imagen

Además, al fin y al cabo los dos son FIAT. :|
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Menos mal que los Rolls, Bentley, Bugatti no son coches caros. Ahora salgo a comprarme uno de cada :mrgreen:

Ya fuera bromas, y no por tener una especial predilección, yo dejaría como opción los monoplazas USAmericanos. Si al final la opción no es viable o no tiene tirón, caerá en las votaciones.
Touché, está bastante mal expresado, pero se entiende, pero por si acaso, me refiero a que un Ferrari Enzo o un Bugatti Veyron son caros, pero no entran en esa selección.

Por los monoplazas USA, como dices iba a incluirlo junto con NASCAR, porque el gran problema es no hacer más de 10 opciones, pero me volvió a la cabeza lo que ya el año pasado ví que podía estar ocurriendo, que una opción querida por más gente, perdiera ante otras varias menos queridas pero que al unirlas en la votación ganaran a la otra injustamente para luego separarse en una segunda votación. Ese es el único motivo para intentar no agrupar demasiado.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:perdonar mi ignoracia, cuando se cierra el plazo de ideas? y el de votaciones? toy con el ansia de ver que sale jejejeejje

el tema de las motos, de calle y/o competicion, lo pones al final Lumeboo? o queda descartado?

gracias
Paso a paso.

Iba a poner un plazo de una semana o diez días para aportar ideas, pero creo que al paso que vamos en menos tiempo ya habrá suficientes, porque creo que llegados a las 10 opciones ya se puede dar por cerrado. luego para votar se podrí poner entre 10 y 15 días dependiendo de si hacemos segunda vuelta o no.

Por lo otro, ahora actualizo, pero decir motos de competición o motos de calle es demasiado general, se perdería ese sentido de grupo del que hablo, hay que especificar más.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Actualizo:

1.- F 1 / F1 españoles
2.- DTM / Le Mans
3.- Coches de super lujo, 1920-1950
4.- Alfa Romeo :mrgreen:
5.- NASCAR / F-Indy
6.- Homenaje al Kaiser
7.- Coches de cine
8.- Coche de librea/escudería determinada
9.- Motos competición / calle
10.- Camiones
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Gracias por toda la info y aclaraciones lumeboo, menuda currada te estas pegando...

para especificar un poco el tema de motos, no se quizas un perido de años en el mundial de 500 o en el de moto GP y en cuanto a las de calle a un tipo en concreto de moto, carretera, choper, vespas jejeje.... eso vosotros que conoceis donde pueda haber mayor numero de kits pa montar....

por lo demas todo ok por mi opinion, ya tenemos 10 temas, ole ole, q ansia de empezar jejejje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió: Por los monoplazas USA, como dices iba a incluirlo junto con NASCAR, porque el gran problema es no hacer más de 10 opciones
OK, por mi parte más que correcta la agrupación. Gracias por el curro.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió: Por los monoplazas USA, como dices iba a incluirlo junto con NASCAR, porque el gran problema es no hacer más de 10 opciones
OK, por mi parte más que correcta la agrupación. Gracias por el curro.
Sí señor, eso sí que es criterio; así además queda más entendible: carreras USA.
Y en efecto, si no mola, caerá. Pero seguro que si sale habría más Lolas, Penskes y Marches que Nascars ;-)

Bien está el pregrupo. Eso sí, ¿habría segunda vuelta? Hay, por ejemplo, varias opciones F1 y eso disgrega los votos, creo.

Hmmm... por cierto apr3ecio cierto sesgo Alfista.... esa sonrisita verde... ;-)
Hala, si sale F-Indy, yo hago un March Alfa!!!
Imagen

Admitidlo... mola... 8)
PS: gracias por el cable, Hoelle, y gracias por incluirlo Lume. No, no pasa nada: de hecho en este momento habrá más NASCAR en las tiendas. Todo depende de lo que saca Revell...
ay qué bonito el March-Alfa...
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Saulon-7 escribió: Hala, si sale F-Indy, yo hago un March Alfa!!!
Yo el mío ya lo tengo, ya lo monté en su día :mrgreen: :wink:

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... _689c.html

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”