Lotus 79 -Tamiya 1/20
Re: Lotus 79 -Tamiya 1/20
Que pasada el brillo de esas llantas!!!! De alucine amigo
Mecánico de 1/24
Te estas superando en este trabajo. Vas muy fino.OMAR escribió:Actualizacion .
Las ruedas ya con sus logos de Good Year .
Y unas del chasis ya con su pintura dada , las piezas estan solo presentadas para la foto .
Hasta la proxima .
Que has usado para pintar el chasis?
-
Vienen cromadas en la maquetaJonás escribió:Que pasada el brillo de esas llantas!!!! De alucine amigo
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muy bueno el trabajo y la pintura con el chasis, Omar, no me convence el cromado de las llantas, no es creíble, puedes darle una pasadita ligera de Smoke para que no brille tanto
Gracias por ver .
Jose , a las llantas les dare un lavado en smoke , de Alclad , nada de nada en esta kit , quiero oxigenar mi cabeza modelistica .
Manolo , las llantas , como bien te contesto Javi , son las originales , solo pinte de oro del centro .
Yako , use para el chasis aluminio de Lara , una exquisitez es esta pintura .
Asi se hara Mario , lavadito de smoke .
Avances : el chasis muy avanzado y el motor , aunque solo esta presentado para las fotos , tambien esta cerca de terminarse .

Chau .
Jose , a las llantas les dare un lavado en smoke , de Alclad , nada de nada en esta kit , quiero oxigenar mi cabeza modelistica .
Manolo , las llantas , como bien te contesto Javi , son las originales , solo pinte de oro del centro .
Yako , use para el chasis aluminio de Lara , una exquisitez es esta pintura .
Asi se hara Mario , lavadito de smoke .
Avances : el chasis muy avanzado y el motor , aunque solo esta presentado para las fotos , tambien esta cerca de terminarse .

Chau .
Omar
Que sepas que tomo nota, que lo tengo pendiente!!
Vos que sos de muchos cacharrines de la epoca del aluminio , probalo Jesùs , no te vas a arrepentir de las Lara , aparte de que las tenes mas bien cerca .JesusM escribió:Que sepas que tomo nota, que lo tengo pendiente!!
Omar
Te iba a preguntar por la pintura, tiene un aspecto buenísimo. Lo apunto.OMAR escribió:Vos que sos de muchos cacharrines de la epoca del aluminio , probalo Jesùs , no te vas a arrepentir de las Lara , aparte de que las tenes mas bien cerca .JesusM escribió:Que sepas que tomo nota, que lo tengo pendiente!!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Muy buen trabajo Omar esa pintura esta genial
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Bien pibe bien!
A ver cuándo prosigo con el mío....

A ver cuándo prosigo con el mío....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues menos mal que quieres desoxigenar la mente...
Sigue así

Sigue así
Muy buen trabajo, Omar!
Te sigo...
Art
Te sigo...
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
-
Genial la pinta que tiene todo el conjunto, muy bien.
salu2!!
salu2!!
Soy _techtun_!!!
Gracias por pasarse , Manolo , me estoy oxigenando a pasos agigantados......sin rollos , maquetando a gusto .
Javi , no es un MFH , pero sabes que esta muy bien el kit....a ver si te animas y le das caña al tuyo .
Unas fotos de presentacion de motor , caja/suspensiones y chasis (todo sin pegar aun ):

Adeu .
Javi , no es un MFH , pero sabes que esta muy bien el kit....a ver si te animas y le das caña al tuyo .
Unas fotos de presentacion de motor , caja/suspensiones y chasis (todo sin pegar aun ):

Adeu .
Omar