horquillas delanteras:

Piezas del carenado deposito y tubos de escape con la imprimacion:

Tubos de escape pintados de plateado, antes de aplicar los quemados:

La idea en cuanto a los escapes es esa saulon lo que iva ha hacerlo con pincel, quedara bien?Saulon-7 escribió:LOs escapes los puedes hacer con toques MUY suaves con aero de naranja y azul. Transversales, claro!
Otra cosa: sé que la tentación de pintar a pincel cosas como horquillas y similares es grande... pero tírale con el aero y verás qué diferencia...
jejejejeje, gracias Mr. Ferrarisart escribió:Muy bueno para quién, como tu, no tiene "centenas" de años de experiencia.
No esta " de cine", pero muy bueno.
Pienso que te va a quedar casi "de exposición".
"Il Dottore" habría de decirte: GRACIAS!![]()
Art
Gracias Rafael, ahora viene la parte chunga, las calcas, a ver q tal sale....ferrari escribió:Precioso trabajo estas dejando una moto de lujo
Un saludo
Rafael
Pere como la llevas? La NSR es como la mia de Doohan que ya la acabé xD. La llevas muy bien ! Los escapes los llevas muy bien, cuando los acabes pones fotos. Salu2 !!pererabenabarre escribió:Aqui os dejo los ultimos avances, vamos avanzando, aunque piano a piano por eso jejeje, a ver que os parece:
Chasis montado y anclado al motor y al basculante trasero:
Rueda delantera:
Como siempre os comento, quizas los colores no sean los exactos, pero me apaño con lo que tengo jejeje
-----------------------------
Pensando en los proximos pasos e estado mirando el cadenado y e pensado en hacer algun montaje similar al que me adjuntaba el compañero, al ir tan detallado el motor, chasis y demas me sabe mal esconderlo con el cadenado.
A demas y he montando los tubos de escapa para aplicar imprimacion a todo y me a surgido la duda de como pinto los tubos de escape?? es decir, de que color deberia hacerlo o como aplicar algun efecto para que quedaran guapos?? gracias de antemano