Votación Grupo Interés Especial. Escala 2015
Re: Votación Grupo Interés Especial. Escala 2015
¡Vaya! esto ya no se mueve ¿está todo el pescado vendido? ¿empezaré a preparar la siguiente votación? 

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Imagino no se puede hacer ahora... pero si esxistiera la opción de cambiar voto, se animaría...
más de uno reconsideraría su voto.

Ja, ja, ja.Saulon-7 escribió:Imagino no se puede hacer ahora... pero si esxistiera la opción de cambiar voto, se animaría...más de uno reconsideraría su voto.
¿Por qué lo dices?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Suele ocurrir con este tipo de votacioneslumeboo escribió: Ja, ja, ja.
¿Por qué lo dices?

Pero creo mque una vez empezada una encuesta no se puede cambiar la opción de dejar los votos abiertos... o sí, no sé! Sólo lo puede comprobar el que la ha hecho

No me gusta esa opción, quien haya hecho un "voto útil" creo que se ha equivocado o no ha leído lo que he escrito sobre que habrá una segunda votación entre las opciones más votadas: Precisamente el objeto de esa segunda votación es ese, que la opción final sea del gusto de la mayoría.Saulon-7 escribió:Suele ocurrir con este tipo de votacioneslumeboo escribió: Ja, ja, ja.
¿Por qué lo dices?La gente reorienta su voto en busca del "voto útil"
Y tiene su lógica. Yo sin ir más lejos lo haría si mis votos no estuvieran entre los 3 ó 4 más votados y alguno de esos me convenciera más...
Pero creo mque una vez empezada una encuesta no se puede cambiar la opción de dejar los votos abiertos... o sí, no sé! Sólo lo puede comprobar el que la ha hecho
Nadie se equivoca votando
está claro que el que vota a última hora puede jugar más a estrategia (siempre es posible/rentable, haya segunda vuelta o no). Lo de dejar las votacione abiertas mitiga esta diferencia entre votar antes o después. Pero no le des importancia, es una simple anécdota.
Me sigue extrañando el escaso éxito del #KeepfightingMichael...

Me sigue extrañando el escaso éxito del #KeepfightingMichael...
Eso no lo he dicho yo ¡ojo!. Yo lo que he dicho es que se equivoca quien haya hecho la estrategia del voto útil. Lo que digo que es equivocada es la estrategia, no el voto que emita. Cuidado que es muy diferente.Saulon-7 escribió:Nadie se equivoca votando![]()
Lo de cambiar el voto, sigo pensando que no me gusta, a nadie se le obliga a votar antes o después, yo he votado de primero y ahora esperaré a ver que sale y listo, tampoco es esto el sorteo de El Gordo de la Primitiva.
En lo que coincido contigo es el lo del kaiser.
También me sorprende la de Alfa Romeo/Fiat/marca determinada y sobretodo lo de las motos.
Lo de la F1 y DTM/Le Mans creo que era previsible.
De todos modos, como he dicho, las opciones combinadas llevan algo a engaño ¿Cómo se repartirán los votos finalmente entre DTM y Le Mans por ejemplo? Sin embargo, las opciones simples podría ser que sus votos, aunque menos estén más asegurados.
Mmmm ya tengo ganas de empezar jajaja...
-
- Contactar:
Yo tambien pensaba que tendria mas tirada el tema del Kaiser, que tengo el F2000 con ganas de empezar jejejeje
pues a ver como va la segunda ronda y a ver que sale..
para cuando esta prevista?
pues a ver como va la segunda ronda y a ver que sale..
para cuando esta prevista?
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Yaaa.... ya te he entendidolumeboo escribió: Eso no lo he dicho yo ¡ojo!.....

No... lo de cambiar es gustos: le da más emoción, pero vamos...
Lo que no pillo es si la segunda vuelta es de desdoble (DTM/Le Mans se bifurca) o entre las dos o tres opciones más votadas... o una combinación.
Yo de todas formas ya tengo idea para todas!!

En la propia encuesta pone cuando termina: Lun May 05, 2014 8:12 pmpererabenabarre escribió:para cuando esta prevista?
Inmediatamente, una vez acabe ésta, haremos la segunda vuelta.
Ok. es que parecía un desprecio a la opinión (voto) de los participantes.Saulon-7 escribió:Yaaa.... ya te he entendidolumeboo escribió: Eso no lo he dicho yo ¡ojo!.....![]()
![]()
![]()
No... lo de cambiar es gustos: le da más emoción, pero vamos...
Lo que no pillo es si la segunda vuelta es de desdoble (DTM/Le Mans se bifurca) o entre las dos o tres opciones más votadas... o una combinación.
Yo de todas formas ya tengo idea para todas!!
La segunda vuelta, está pensado que sea entre las más votadas, pero como ya hablamos, las opciones combinadas tienen ventaja, por lo que haré una solución combinada.
No, hombre!lumeboo escribió: Ok. es que parecía un desprecio a la opinión (voto) de los participantes.
.

Vale, parece la mejor opción.lumeboo escribió: La segunda vuelta, está pensado que sea entre las más votadas, pero como ya hablamos, las opciones combinadas tienen ventaja, por lo que haré una solución combinada.
Parece que la cosa esta bastante clara, aunque mis votos están en las opciones menos populares intentaré acabar el modelo salga. Porque participar ya lo tenia claro pero de terminar a tiempo.....espero que la segunda vuelta sea mas rápida.