Bueno señores aunque tarde he acabado el Porsche me lo he pasado bien en este grupo de trabajo y para el proximo haber si lo puedo acabar antes, sin mas os dejo las fotos
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Y mira que es un color raro y lo bien que le sienta al 911 una vez acabado, muy ueno el trabajo con la carroceria, solo veo algo raro, el tren delantero lo veo muy alto, aunque puede ser sensacion de las fotos.
Jonás escribió:Rafa te has lucído, la carroceria está para mí, perfecta.
Para mi solo no es perfecto porque no es un FERRARI!!!
Te ha quedado muy bien, Rafael. Solo la suspensión delantera me parece un poco "Dakar". Pero... con un Italeri...
Pero el color, la pintura.............
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Gracias compañeros por los comentarios y halagos me alegra que os guste.
Art ya se que las suspenciones no quedan muy bien pero como dices es un Italeri, para mi creo que a quedado mas o menos bien y aunque parezca mentira aun no he hecho un Ferrari en este foro pero ya llegara
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Que malo eres Art algun dia lo hare que tengo dos en el armario ahora que tengo el taller en condiciones que un Ferrari no se puede hacer en cualquier sitio
Un saludo
Rafael
Enzo Ferrari