Duda con Alclad holocromático
Duda con Alclad holocromático
Tenía por aquí el Alclad holocromatico y muchas ganas de usarlo asi que aproveché unas llantas para la furgo VW. El resultado es desastroso, no sé en que fallé. Para el cromo siempre uso negro brillo con base de agua y el resultado me parece genial, pero como esa pintura queda un poco gruesa usé X-1 de tamiya. Dejé que secara bien y le dí el alclad. Desde el primer momento noté que la pintura no agarraba y me parecía muy disuelta y en ningún momento vi brillo. ¿este tipo de alclad lleva otra base?

Mecánico de 1/24
Re: Duda con Alclad holocromático
Jonás escribió:Tenía por aquí el Alclad holocromatico y muchas ganas de usarlo asi que aproveché unas llantas para la furgo VW. El resultado es desastroso, no sé en que fallé. Para el cromo siempre uso negro brillo con base de agua y el resultado me parece genial, pero como esa pintura queda un poco gruesa usé X-1 de tamiya. Dejé que secara bien y le dí el alclad. Desde el primer momento noté que la pintura no agarraba y me parecía muy disuelta y en ningún momento vi brillo. ¿este tipo de alclad lleva otra base?
yo uso de base el negro brillante de alclad,tirado a baja presion ,dejo secar y luego tiro el alclad crhome o polished,el que toque,a baja presion tambien para que salaga mas cromado todavia,si que es verdad que el holocromatico este es jodido de sacar,te lo digo por experiencia,salu22