¡Cómo me gusta liarla!
Votación 2 G.I.E. Escala 2015
Re: Votación 2 G.I.E. Escala 2015
Huele a tercera vuelta, aviso que en ese caso voy a hacerla con un plazo muuuuy corto, creo que de un par de días nada más. ¡Estad atentos!.
¡Cómo me gusta liarla!
¡Cómo me gusta liarla!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
pererabenabarre
- Contactar:
jajajaja, si si, que la espera se hace muy duralumeboo escribió:Huele a tercera vuelta, aviso que en ese caso voy a hacerla con un plazo muuuuy corto, creo que de un par de días nada más. ¡Estad atentos!.
¡Cómo me gusta liarla!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
A este paso... darás el resultado un par de días antes del concurso jjjj
Noooo. El lunes queda todo ventilado.Manolo escribió:A este paso... darás el resultado un par de días antes del concurso jjjj
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sí, Omar, eso está muy bien.OMAR escribió:Luis , pasamos los 60 !!!!!!!!!!!!
ultimamente tengo poco tiempo para pasar por el foro pero venga mi voto para el le mans
La opción ganadora es:
Le Mans
Le Mans
Por favor, que algún moderador sea tan amable de abrir el grupo correspondiente en trabajos en curso.
Ahora diré las opciones que me gustaban, incluso a pesar de no haberlas votado o de que me costara más hacer un kit relacionado con ello:
#keepfightingmichael: sin razón especial más allá de lo que ya se entiende
coches de cine: resultarían montajes curiosos, opción divertida, grupo vistoso al final
Fórmula 1: Al haber ya un grupo igual en ForoYoryi aumentaría las presentaciones de obras en el CC Escala que es el motivo final de este grupo. La verdad que me arrepentí en varias ocasiones de hacer votación y no meter esta opción a dedazo.
Pues eso, estéticamente para el concurso, esas eran mis tres opciones favoritas.
#keepfightingmichael: sin razón especial más allá de lo que ya se entiende
coches de cine: resultarían montajes curiosos, opción divertida, grupo vistoso al final
Fórmula 1: Al haber ya un grupo igual en ForoYoryi aumentaría las presentaciones de obras en el CC Escala que es el motivo final de este grupo. La verdad que me arrepentí en varias ocasiones de hacer votación y no meter esta opción a dedazo.
Pues eso, estéticamente para el concurso, esas eran mis tres opciones favoritas.
-
barreiroman
Hey!!que la votacion es hasta las nueve menos diez de hoy... aun puede haber cambios no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
¡Vaya! hay un desfase horario, yo en la encuesta veo 7:48 pm, pero claro, veo la hora de este mensaje y es que para el foro ahora son las 7:23 pm
Bueno, pues quedan unos minutos, veremos si esto cambia o no, pero me da que...
Bueno, pues quedan unos minutos, veremos si esto cambia o no, pero me da que...
Después de ver lo que pasó con esta votación, entiendo lo que decías aquí Aiert, no fallaba mi memoria, por el desfase horario, el resultado que yo dí no era el definitivo.hoellemeister escribió:Pues no se si las urnas han estado abiertas más allá del plazo indicado y ha votado alguien más, pero....lumeboo escribió: El motivo, precisamente es el que tú estás diciendo: NASCAR e Indy, a pesar de sumar sus votos no fueron capaces de sacar más que #keepfightingMichael o Coches de cine que iban en solitario.
Perdone ud.
Ahora sí, final con el mismo resultado:
Le Mans
Le Mans