Oye Jesus, a la proxima te apuntas, no?JesusM escribió:Pablo, Javiero...Santi?, Victor? se ve que lo pasásteis bien!!!
Por cierto, si quieeeeeeeres, tengo una excusa con forma de libro para vernos...
Oye Jesus, a la proxima te apuntas, no?JesusM escribió:Pablo, Javiero...Santi?, Victor? se ve que lo pasásteis bien!!!
Que manoncete Javi , justo me termine de bañar y cambiar de muda de ropa....y me hacer cagar de risa..........que HDP !!!!!!Javiero escribió:No me hables de pelo... "Papá, quien es esa chica que esta abrazando a mamá?" me preguntó uno de los salvajes hace unos días cuando vio una foto nuestra antigua...OMAR escribió: Eso si , poco pelo se va viendo ......
Afirmativo!!Javiero escribió:Oye Jesus, a la proxima te apuntas, no?JesusM escribió:Pablo, Javiero...Santi?, Victor? se ve que lo pasásteis bien!!!
Por cierto, si quieeeeeeeres, tengo una excusa con forma de libro para vernos...
Por cierto, no deberían estar en "Fotos Vintage"?Pablo escribió:Quizás en eventos y quedadas????
Sip, me he colao....![]()
Si algún buen moderador lo pudiera mover.
P.D. Pero que troll que eres leñe.
JesusM escribió: Por cierto, no deberían estar en "Fotos Vintage"?![]()
Pues te lo doy en mano entonces, ve buscando un día...JesusM escribió:Afirmativo!!Javiero escribió:Oye Jesus, a la proxima te apuntas, no?JesusM escribió:Pablo, Javiero...Santi?, Victor? se ve que lo pasásteis bien!!!
Se pasó San Jorge, pero acepto la moción!!
Y sino, que los regalen...yako escribió:Pues ya sabeis, no teneis mas que abrir el armario y poneros a pegar piezas. Que se os van a apolillar los plasticos en el armario...
+1Pablo escribió:Y sino, que los regalen...yako escribió:Pues ya sabeis, no teneis mas que abrir el armario y poneros a pegar piezas. Que se os van a apolillar los plasticos en el armario...