OMAR escribió:Muy bien , otro año que participo , aunque en la 1º vuelta como iba junto a DTM , recibio mi voto el Le Mans , luego en la 2º vuelta fui a por las mismas cosas que vote antes DTM/F1 , buscare entre varios kit que tengo de Le Mans y me uno al G.I.E.
Y , Luis , permitime que me tome el atrevimiento de escribir que al hacer la eleccion del siguiente grupo hagas como la hacen/mos en el Apocaliptico Sansebastianero , es mas justo para los que participan de verdad , los que aportan sus kit en las mesas del concurso y despues que se sume el que quiera y trate de cumplir su palabra dada .
Porque yo no me imagino ahora mismo en las pascuas galegas del 2015 unas vitrinas con 68 kits minimo , uno por cada voto que veo hubo en la eleccion y si pasara , pago la comida de camaraderia que hacemos .
Lo siento si molesto a algun forero , pero la verdad vengo viendo que hay mucho "yo hare tal...yo hare este " y despues por miles de causas , algunas entendibles , muchisimas puro bla bla bla , cuando llega la hora de la verdad , en las mesas hay 2/3/10 piezas hechas.....¿ y las demas ?
La palabra clave es : compromiso .
Y honrar y cumplir la palabra dada .
Este año a riesgo de romper un gran trabajo , un compañero envio por correo su kit y participo , y cumplio .
En eso de cumplir segun veo se hace cada vez menos , y asi vamos .
He dicho y que conste que yo en cada grupo o concurso al que dije que aportaria mi granito de arena , he cumplido y eso me da por lo menos la posibilidad de decir lo que acabo de decir.....y si un dia no cumplo , pues sere yo mi primer critico .
A un amigo o compañero u organizador de un concurso , no se le falla , sea como sea , se le cumple .
Eso haria muchisimo mas grande al modelismo civil .
Omar Gstavo Boscacci Pettino .
Estimado y bienquerido Sr. D. Omar Gustavo Boscacci Pettino, no me vuelvas a pedir permiso para darme tu opinión. La agradezco, la leo y la tengo muy en cuenta, como todas las demás o incluso con más interés por venir de quien viene.
Esto ya lo hablamos y tienes mucha razón, mucha, pero nunca se puede tener toda

.
Intento aprender cada año la mejor manera de animar este tipo de actividades, la del año pasado salió genial y no me cansaré de agradecerlo a los que participasteis, tanto en el foro como en en concurso de Escala.
Por eso pensé repetir la fórmula: si funciona ¿para que cambiar lo esencial? retoca si quieres algo, pero no lo cambies en lo esencial. Eso es lo que pensé.
Mi objetivo es hacer algo interesante, divertido y agradable a todos, que atraiga a cuantos más mejor. El animarlos a comprometerse es también labro mía, así lo veo. Por lo demás observo y tomo nota para intentar mejorar o no repetir errores.
No estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los 68 participantes (que serían 34 porque cada persona vota dos veces), en parte sí, pero no totalmente.
Me explico: para mí no tiene que haber un compromiso por votar,
pero sí creo que debería haberlo por votar a la opción ganadora, es decir, yo puedo entender al que no participa porque después de votar no le gusta la opción que sale, pero si sale la opción que tú querías ¿por qué no participas? ¿o para qué votaste si ya no pensabas participar? incluso lo entendería en la primera vuelta por divertirte un poco, ¡pero en la segunda!.
Por otro lado, como siempre recuerdo, el fin último es compartir nuestros trabajos con los demás en el CIM Escala, pero es bienvenido quien ya de salida diga que el no la presentará pero quiere participar en el montaje en grupo, y no pasa nada con aquellos que al final no terminan el trabajo a tiempo pero tuvieron la intención. en este punto agradezco muy especialmente a quien envía su maqueta a participar por no poder ir en persona.
En fin, este rollo es para decir que escucho, leo, observo,... para tratar de mejorar en la próxima.
Ahora, os animo a todos a participar, vamos a divertirnos haciendo maquetas, que es para lo que aquí comparecemos

.
¡Vamoooooos!