Votación 2 G.I.E. Escala 2015

Elección tema Grupo Interés Especial CIM Escala 2015

La encuesta terminó el 09 May 2014, 21:48

Fórmula 1
9
13%
DTM
11
16%
Le Mans
12
18%
Alfa Romeo
5
7%
Marca determinada
5
7%
Motos de calle
3
4%
Motos de competición
11
16%
#Keepfightingmichael
2
3%
Coches de cine
7
10%
Camiones
3
4%

Votos totales: 68

lumeboo

Re: Votación 2 G.I.E. Escala 2015

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:al hacer la eleccion del siguiente grupo hagas como la hacen/mos en el Apocaliptico Sansebastianero , es mas justo para los que participan de verdad , los que aportan sus kit en las mesas del concurso y despues que se sume el que quiera y trate de cumplir su palabra dada .
Porque yo no me imagino ahora mismo en las pascuas galegas del 2015 unas vitrinas con 68 kits minimo , uno por cada voto que veo hubo en la eleccion y si pasara , pago la comida de camaraderia que hacemos .
Lo siento si molesto a algun forero , pero la verdad vengo viendo que hay mucho "yo hare tal...yo hare este " y despues por miles de causas , algunas entendibles , muchisimas puro bla bla bla , cuando llega la hora de la verdad , en las mesas hay 2/3/10 piezas hechas.....¿ y las demas ?
La palabra clave es : compromiso .
Y honrar y cumplir la palabra dada .
Este año a riesgo de romper un gran trabajo , un compañero envio por correo su kit y participo , y cumplio .
En eso de cumplir segun veo se hace cada vez menos , y asi vamos .
He dicho y que conste que yo en cada grupo o concurso al que dije que aportaria mi granito de arena , he cumplido y eso me da por lo menos la posibilidad de decir lo que acabo de decir.....y si un dia no cumplo , pues sere yo mi primer critico .
A un amigo o compañero u organizador de un concurso , no se le falla , sea como sea , se le cumple .
Eso haria muchisimo mas grande al modelismo civil .

¡¡AMEN!!

En lo que más estoy de acuerdo es en la gente que da su palabra y no es que no vaya al concurso,sino que ni siquiera intenta acabar lo prometido.

Excusas....mil....hechos.....como suele ser habitual los tuyos Omar.

Cumplir la palabra dada dice casi todo de uno.

Saludos
Estoy de acuerdo en parte, Javi, como le dije a Omar.

Yo soy de los que cree en el valor de la palabra, pero aquí nadie da palabra de nada.

Lo que no me parece bien, repito, es quien no sigue el grupo cuando sale la opción que ha votado, es por eso que hago una votación, porque espero que la opción que sale tenga como mínimo tantos participantes como votos consiguió...

Lo de quien no logra terminarlo me parece totalmente disculpable.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art

Mensaje por art »

Hola, compis.

Después de haver leído la opinión de Omar, quiero también expresar la mía.
Ella vale lo que vale, por cierto…

No me había apercibido que había uno grupo especial para la exposición de A Coruña, pues, en verdad, hasta mucho tiempo que no venía al foro.
Cuando hice la inscripción en esta exposición, leí acerca de un GIE de Porsche 911.
Como tengo unos pequeñitos "scratch" 911 de rally hechos, los aporté A Coruña (pienso que eran 3).

No hey participado en el grupo del foro, claro, pero la impresión que tuve - y puedo estar cometiendo un graaaande error, de que pido disculpas - fué que, por no estar en el grupo, mi trabajo "no interesaba"…
Yo explico: pienso que TODOS los participantes deberían tener el mismo premio en A Coruña - un certificado (hoja de papel, claro) de participación, mejor que fuera una "broma" cualquiera, a fin de que todo el mundo podía reír y divertirse con los otros miembros del grupo. No sé si mi Castellano llega para me hacer comprender…
Ninguno de los elementos del grupo serian perjudicado, porque todos los modelos participará igualmente en el concurso general y premios privados.

No voy a participar en este grupo ahora, no porque "hey perdido" la votación - pienso que ninguno de nosotros la "perdió" - pero porque Le Mans no es un tema de mi colección. (solo Rallys a 1/43 y Ferraris a 1/24).
Mismo si me for A Coruña en 2015 (no puedo decirlo ahora, claro), no aportaré un solo coche de Le Mans, pero me va a gustar mucho ver los que van a ser expuestos por vosotros. Los prototipos de Le Mans son mucho bonitos y decorados.

Tengan un buen trabajo y se diviertan!
Más una vez, perdonar mi "asesinato" de vuestra língua…

Con amistad

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

art escribió:Hola, compis.

Después de haver leído la opinión de Omar, quiero también expresar la mía.
Ella vale lo que vale, por cierto…

No me había apercibido que había uno grupo especial para la exposición de A Coruña, pues, en verdad, hasta mucho tiempo que no venía al foro.
Cuando hice la inscripción en esta exposición, leí acerca de un GIE de Porsche 911.
Como tengo unos pequeñitos "scratch" 911 de rally hechos, los aporté A Coruña (pienso que eran 3).

No hey participado en el grupo del foro, claro, pero la impresión que tuve - y puedo estar cometiendo un graaaande error, de que pido disculpas - fué que, por no estar en el grupo, mi trabajo "no interesaba"…
Yo explico: pienso que TODOS los participantes deberían tener el mismo premio en A Coruña - un certificado (hoja de papel, claro) de participación, mejor que fuera una "broma" cualquiera, a fin de que todo el mundo podía reír y divertirse con los otros miembros del grupo. No sé si mi Castellano llega para me hacer comprender…
Ninguno de los elementos del grupo serian perjudicado, porque todos los modelos participará igualmente en el concurso general y premios privados.

No voy a participar en este grupo ahora, no porque "hey perdido" la votación - pienso que ninguno de nosotros la "perdió" - pero porque Le Mans no es un tema de mi colección. (solo Rallys a 1/43 y Ferraris a 1/24).
Mismo si me for A Coruña en 2015 (no puedo decirlo ahora, claro), no aportaré un solo coche de Le Mans, pero me va a gustar mucho ver los que van a ser expuestos por vosotros. Los prototipos de Le Mans son mucho bonitos y decorados.

Tengan un buen trabajo y se diviertan!
Más una vez, perdonar mi "asesinato" de vuestra língua…

Con amistad

Art
Art, fue una grata sorpresa de última hora tu participación en el grupo del año pasado.

Este año podrías participar, si quieres, hay muchos Ferrari que han participado en La Mans. :wink:

Por último, decirte, es de muy de agradecer que alguien se esfuerce en expresarse en mi lengua, con total libertad, sea bien, mal o regular. No te disculpes. yo te doy las gracias.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:
Pues a mí no me parece tan disculpable.

De 10 excusas 9 son por dejadez,vagancia y desidia entre otras.
La que queda es por fuerza mayor que suele ser (afortunadamente) la que menos.

Allá cada cual,pero si se da palabra de acabar algo se cumple.Es mi opinión como otra cualquiera.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Hola
Por alusiones, como dicen los chor... este los diputados.

Las opiniones y las escusas son como los ombligos... cada cual tiene el suyo y le parece el mejor.
Es por eso que yo no voy a dar las razones de porque no termine el mio después de haber dicho que lo haría.
Si las doy no voy a convencer a nadie mas que a mi, y yo ya se por lo que fue. Y no fue por dejadez, vagancia o falta de compromiso.

Yo solo hice una pregunta para que se me aclarara una duda que me surgio con la encuesta.
Entendi dos cosas:

1ª.- Entendi que en la votación y en el resultado podíamos participar todos, no solo los que han acabado el trabajo de este año. Cosa que me parecería bien y razonable. Yo pienso que el tema del año siguiente lo deben elegir los que han terminado el de este año (cosa que creo que algún año se hizo en el de San Sebastian). Pero si se dice que es abierto a todos (o yo eso entendí), pues he participado, y he hecho una pregunta en la que tenia una duda.

2ª.- Entendi que si el resultado era ajustado, se haría una tercera vuelta. Y no veo una posibilidad de resultado mas ajustado que un 12-11-11-9. Este era el motivo de la pregunta.

En principio iba a participar saliera lo que saliera, otra cosa es que lo hubiera terminado o no (en esas razones que solo a mi me convencen estaría la respuesta), pero visto lo visto, desde luego que no me voy a apuntar ni a comprometer ni en este ni en ningún otro proyecto de este estilo que surja. Dios le libre al que por lo que sea no lo pueda terminar.

Pues nada mas
Un saludo y suerte para todos.
art

Mensaje por art »

lumeboo escribió:Este año podrías participar, si quieres, hay muchos Ferrari que han participado en La Mans.
Si, claro que si, pero mi colección de Ferraris son de los que NO TIENEN números en sus puertas :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Juancar47 escribió:Hola
Por alusiones, como dicen los chor... este los diputados.

Las opiniones y las escusas son como los ombligos... cada cual tiene el suyo y le parece el mejor.
Es por eso que yo no voy a dar las razones de porque no termine el mio después de haber dicho que lo haría.
Si las doy no voy a convencer a nadie mas que a mi, y yo ya se por lo que fue. Y no fue por dejadez, vagancia o falta de compromiso.

Yo solo hice una pregunta para que se me aclarara una duda que me surgio con la encuesta.
Entendi dos cosas:

1ª.- Entendi que en la votación y en el resultado podíamos participar todos, no solo los que han acabado el trabajo de este año. Cosa que me parecería bien y razonable. Yo pienso que el tema del año siguiente lo deben elegir los que han terminado el de este año (cosa que creo que algún año se hizo en el de San Sebastian). Pero si se dice que es abierto a todos (o yo eso entendí), pues he participado, y he hecho una pregunta en la que tenia una duda.

2ª.- Entendi que si el resultado era ajustado, se haría una tercera vuelta. Y no veo una posibilidad de resultado mas ajustado que un 12-11-11-9. Este era el motivo de la pregunta.

En principio iba a participar saliera lo que saliera, otra cosa es que lo hubiera terminado o no (en esas razones que solo a mi me convencen estaría la respuesta), pero visto lo visto, desde luego que no me voy a apuntar ni a comprometer ni en este ni en ningún otro proyecto de este estilo que surja. Dios le libre al que por lo que sea no lo pueda terminar.

Pues nada mas
Un saludo y suerte para todos.
Ya he dicho que no veo problema alguno con la gente que participa y no logra terminar a tiempo, el modelismo, el foro, el concurso, etc. no es todo en nuestra vida, es un divertimento y todo el resto de cosas importantes tienen prioridad. nadie tiene que contar sus motivos.

Respuesta a 1ª: Cierto, yo no le reprocho a nadie participar, es decir, yo voto, sale algo que no me gusta y entonces no participo, me parece bien, pero si sale la que tú querías... ¡hombre! a mí nada me parece mal, pero como mucho no es muy lógico.

Respuesta a 2ª: Juancar, creo que quedó claro que mi respuesta fue DEPENDE, incluso hicimos bromas al respecto. Pues bien, no hubo tercera vuelta porque veía que se estaba liando todo demasiado, igual que ahora con todo esto.

No le demos tanta trascendencia a todo.

Búscate un modelo Le Mans y ¡manos a la obra! que he apurado en la elección para que haya mucho tiempo y no tengáis excusas los que no lográis terminar :lol:

Dediquemos nuestras energías y tiempo de ocio a maquetear. :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

art escribió:
lumeboo escribió:Este año podrías participar, si quieres, hay muchos Ferrari que han participado en La Mans.
Si, claro que si, pero mi colección de Ferraris son de los que NO TIENEN números en sus puertas :lol:

Art
Mmmm... ¡Cachis! :(

Monta un Alfa Romeo, al fin y al cabo de ahí nació Ferrari :P :lol:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javier Hernando González escribió:
lumeboo escribió:
Pues a mí no me parece tan disculpable.

De 10 excusas 9 son por dejadez,vagancia y desidia entre otras.
La que queda es por fuerza mayor que suele ser (afortunadamente) la que menos.

Allá cada cual,pero si se da palabra de acabar algo se cumple.Es mi opinión como otra cualquiera.
¡Venga Javi!, elige un Ferrari lemansero, móntalo y vente el año que viene a La Coruña y déjate de rollos :wink: :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió: Dediquemos nuestras energías y tiempo de ocio a maquetear
Éso éso....que de no ir a los concursos puede tener parte de "culpa" la crisis,pero no pegar cuatro piezas pintarlas y poner unas calcas.
lumeboo escribió:
¡Venga Javi!, elige un Ferrari lemansero, móntalo y vente el año que viene a La Coruña y déjate de rollos :wink: :mrgreen:
A Galicia cualquier excusa para disfrutar de ella (ésta vez sí) es buena,éso está clarísimo.

En mi caso maqueteo cada día,haciendo lo que me apetece.Ahora no hay nada en mis planes rojo de Le Mans a corto plazo.

Pero gracias por los ánimos Luis!

Suerte con la convocatoria Lemansera!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Estoy con Lumeboo: aquí no hay nada obligatorio. Ponerse demasiado trascendental con palabras dadas y compromisos, le quita la diversión y esto es una cosa que hacemos, de cabo a rabo, para divertirnos (bueno, y algún afortunado para ganarse la vida).

Y aunque Le Mans no me motive excepcionalmente, va: hace siglos que quiero hacer un Porsche LLoyd... :mrgreen:
Imagen
saludetes
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Lumeboo, se va a abrir un post para dudas y demas comentarios en el apartado de trabajos en curso correspondiente al grupo de trabajo o se comentan aqui??

Gracias
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Lumeboo, se va a abrir un post para dudas y demas comentarios en el apartado de trabajos en curso correspondiente al grupo de trabajo o se comentan aqui??

Gracias
La respuesta la iba a colgar ahora mismo, aquí la tienes:

viewforum.php?f=29
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

lumeboo escribió:
pererabenabarre escribió:Lumeboo, se va a abrir un post para dudas y demas comentarios en el apartado de trabajos en curso correspondiente al grupo de trabajo o se comentan aqui??

Gracias
La respuesta la iba a colgar ahora mismo, aquí la tienes:

viewforum.php?f=29
Genial! Gracias :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Responder

Volver a “Foro principal”