ferrari 312 b3

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

ferrari 312 b3

Mensaje por nave roja 95 »

hola la banda de europa y hemisferio sur,queria saber si alguien hizo o esta haciendo algo
con una ferrari 312 B3 de la uso niki lauda en el 75,
desde ya gracias
saludos a todos.
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ferrari 312 b3

Mensaje por JesusM »

Buenas,

creo que lo mejor es que selecciones el buscador y pones lo que quieres buscar, y donde buscarlo. Pero en cualquier caso, el apartado de Trabajos terminados es para mostrar los trabajos. Si quieres consultar algo, pues al Foro Principal
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ferrari 312 b3

Mensaje por hoellemeister »

Tienes razón, Jesús, el buscador parece que funciona:
viewtopic.php?f=2&t=4712&hilit=Ferrari+312" onclick="window.open(this.href);return false;
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: ferrari 312 b3

Mensaje por nave roja 95 »

JesusM escribió:Buenas,

creo que lo mejor es que selecciones el buscador y pones lo que quieres buscar, y donde buscarlo. Pero en cualquier caso, el apartado de Trabajos terminados es para mostrar los trabajos. Si quieres consultar algo, pues al Foro Principal

hola jesus,te explico acabo de comprar una 312 b3 de polistil al auto le falta el aleron delantero y como me doy maña para hacer cosas queria ver y apartir de ahi empezar a preguntar con que tipo de materiales puedo hacerlo.
te agradezco la repuesta y alguien paso un link que abri y hay un trabajo espectacular
asi que voy a consultar con el la hizo.
saludos hernan
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: ferrari 312 b3

Mensaje por nave roja 95 »

hoellemeister escribió:Tienes razón, Jesús, el buscador parece que funciona:
viewtopic.php?f=2&t=4712&hilit=Ferrari+312" onclick="window.open(this.href);return false;


hola hoellemeister ,gracias por el link ,voy a consultar con el que la hizo
saludos
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: ferrari 312 b3

Mensaje por nave roja 95 »

durante el ultimo salon del automovil,que se hizo en la rural,capital federal de la rep argentina,me pude conectar con gente de acamra ,asoc de coleccionista y uno de los socios me conecto con alguien que realiza este tipo de trabajos por pedido,asi que mi aleron esta en curso.gracias

hola hoellemeister ,gracias por el link ,voy a consultar con el que la hizo
saludos[/quote]
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: ferrari 312 b3

Mensaje por nave roja 95 »

hola a la banda de europa y alrededores,despues de tomarme unos cuantos meses de sosiego,haraganeria, o como uds quieran llamarlo ando de nuevo a las andadas.
queria contarles que el aleron de la 312 b3 ya esta puesto ,como les dije consegui a un artesano que trabaja con asoc de coleccionistas de la rep argentina --acamra--y el amigo pablo como se llama este tio,con trabajo de calcos originales y todo,hizo un trabajo espectacular la misma esta colocada sobre una base de madera ,como las 60 piezas del cavallino que poseo.
una de las ultimas adquisiciones fue una f-500 de polistil en escala 1/16 con el n 5 con el que ascari salio campeon del mundo, otro de los logros fue el f-104 starfighter de revell el cual dejo de lado los colores de fuerza aerea para estar pintado de rojo como el que esta junto al circuito.y la 126 ck del gran gilles los cuales estan sobre una base de madera uno al lado del otro
despues en otro dejo de inspiracion la f-1 87 y la 412 de alesi, tomaron forma y son parte de la coleccion ,tengo que terminar la f 2003 del querido schumi y el eurofighter de revell con el que corrio en el 2003.
la que debo reconocer que me dio un poco de trabajo y con la que empece mi epoca de haraganeria,fue la f-500 de revival que no le encontre la vuelta a mediados de nov 2013 y guarde
todas las piezas dentro de la caja y alli estan ,para mejor de este lado del hemisferio empezaba ya la epoca linda de primavera llegando al verano.y la pobre ahi quedo.
ahora quiisera saber quien puede tener una 312 t de hasegawa como la que gano en brasil 75 para ir viendo como puedo encararla y tener idea de algo.uds diran cuanto que esta haciendo pero despues del trabajo este es mi cable a tierra y con el se bajan todos los decibeles .
en cuanto pueda voy a tratar de subir fotos para que conozcan la sucursal del cavallino que tengo.
saludos a todos y espero respuestas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”