365 gtb daytona --DI PALMA //GARCIA VEIGA

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

365 gtb daytona --DI PALMA //GARCIA VEIGA

Mensaje por nave roja 95 »

AHHHHHH, y me olvidaba consegui una daytona para transformarla en un auto que yo no conocia pero con el cual corrio el gran luis con el nene garcia veiga con el n 37 y aunque tuvo que abandonar por rotura del embrague estuvo primera en la primera vuelta ganandole al auto de pescarolo,con casi una preparacion standart, me parecio es uno de los mas lindos que hay.se me prendio la luz para hacer el trabajo
los calcos ya estan en proceso de fabricacion y cuando los tenga empezaremos el experimento a ver que sale.
si por esas casualidades alguien ya la hizo les pido fotos
saludos
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: 365 gtb daytona --DI PALMA //GARCIA VEIGA

Mensaje por nave roja 95 »

2rn7b55 (1).jpg
nave roja 95 escribió:AHHHHHH, y me olvidaba consegui una daytona para transformarla en un auto que yo no conocia pero con el cual corrio el gran luis con el nene garcia veiga con el n 37 y aunque tuvo que abandonar por rotura del embrague estuvo primera en la primera vuelta ganandole al auto de pescarolo,con casi una preparacion standart, me parecio es uno de los mas lindos que hay.se me prendio la luz para hacer el trabajo
los calcos ya estan en proceso de fabricacion y cuando los tenga empezaremos el experimento a ver que sale.
si por esas casualidades alguien ya la hizo les pido fotos
saludos
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 365 gtb daytona --DI PALMA //GARCIA VEIGA

Mensaje por OMAR »

Buen proyecto de una maqueta curiosa y sobre todo de un duo de manejadores como pocos hubo en tierras del imperio del cul* del mundo .
Te sigo .

Imagen

Imagen
Omar
nave roja 95
Mensajes: 60
Registrado: 13 Abr 2013, 01:25
Ubicación: Lujan--Argentina

Re: 365 gtb daytona --DI PALMA //GARCIA VEIGA

Mensaje por nave roja 95 »

hola omar,si es como decia no sabia que estaba habian corrido en le mans con este auto y la anecdota es muy linda ,por que el gran luis le pregunto a francisco mir ,la persona que lo fue a buscar para pilotear el auto,que podia hacer para retribuirle esa oportunidad que le estaban dando a el y al nene, mir le respondio que pasara primero con la ferrarita como la llamaban y demas esta decir que fue lo que hizo un pilotazo de esa envergadura .
esta fotos que vos me agregas ya las tengo te las agradezco igual ,asi que vamos a ver que sale, para esto tengo una hot wheels 1/18 que va sufrir algunos cambios
saludos
Responder

Volver a “Trabajos en curso”