Cera Bosque Verde

Responder
pererabenabarre
Contactar:

Cera Bosque Verde

Mensaje por pererabenabarre »

Acabo de leer en otros foros sobre este producto de mercadona.

He buscado en este foro, que os tengo mas confianza y no me acabo de enterar muy bien. a ver si me podeis explicar un poco sobre el...

Como se usa.

como se aplica.

con que finalidad y para que

vuestras experiencias con el ...

En temas de barnices, lacas pulimientos y demas estoy super verde, no he hecho mas que aplicar el barniz de vallejo de brillo y poco mas y aveces viendo vuestras carrocerias que brillan y brillan y se ven las luces reflejadas en ellas, me crean una envidia...pero entiendo que esto ya seria otro tema diferente a este jejeje, que me voy por las ramas...

graciaas
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Llanta13
Contactar:

Re: Cera Bosque Verde

Mensaje por Llanta13 »

Para dar una mano antes de una de automocion lo use alguna vez... pero para el resto no... es cera y con el calor de las manos se ablanda y se marcan las huellas.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

search.php?keywords=Bosque+Verde&terms= ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo probé en varias ocasiones la cera de Bosque Verde y cero patatero, para mí no vale y gente que usa Future me dice que ni se parecen.

Por cierto, tengo un bote que me dieron del Future pata negra pero no me acabo de decidir a probarlo, quizás para los transparentes...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pererabenabarre
Contactar:

Gracias Victor, ya he utilizado el buscador, siempre lo hago antes de preguntar algo lo que lo encontrado no me a convencido / entendido bien.

Mas que nada mi idea es para los cristales, que siempre me trae por el camino de la amargura a la hora de pegarlos.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Gracias Victor, ya he utilizado el buscador, siempre lo hago antes de preguntar algo lo que lo encontrado no me a convencido / entendido bien.

Mas que nada mi idea es para los cristales, que siempre me trae por el camino de la amargura a la hora de pegarlos.
Yo no me refiero a pegarlos, me refiero a darles una capa, les da un aspecto muy realista
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pererabenabarre
Contactar:

lumeboo escribió:
pererabenabarre escribió:Gracias Victor, ya he utilizado el buscador, siempre lo hago antes de preguntar algo lo que lo encontrado no me a convencido / entendido bien.

Yo no me refiero a pegarlos, me refiero a darles una capa, les da un aspecto muy realista

si si, me refiero a que he leido en otros lados aplicandole una capa o bañandolos en ella el vapor que desprende el pegamento no los "mancha"

y leiendo e visto que servia tambien para aplicar a la carroceria y por eso e preguntado
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Si no quieres tener problemas de vahos, etc. a la hora de pegar los cristales, cola blanca de carpintero de toda la vida.

No creo que se diferencie demasiado del Micro Kristal Klear o el Tamiya Craft Bond.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Si no quieres tener problemas de vahos, etc. a la hora de pegar los cristales, cola blanca de carpintero de toda la vida.

No creo que se diferencie demasiado del Micro Kristal Klear o el Tamiya Craft Bond.
+1
pererabenabarre
Contactar:

la idea era baño en Bosque Verde y cola de carpintero(para entendernos) lo veis bien?
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Si no quieres tener problemas de vahos, etc. a la hora de pegar los cristales, cola blanca de carpintero de toda la vida.

+1
+1000 aunque la de micro kristal es más espesa q la cola de carpintero... a mi gusto...
Responder

Volver a “Foro principal”