1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Getzrally

Re: 1/24 Tamiya+S27 Celica 2000gt-r Sainz-Moya

Mensaje por Getzrally »

enzof escribió:
No obstante si te has hecho con el del 92 disfrútalo también, por que es un coche precioso. Hace mucho que no se hacen coches de rally como aquellos.
No solo me hice con él, sino que lo acabé hace un tiempo :mrgreen: .

Permitemé invadir tú espacio con el coche que dió su segundo título a Sainz, aunque a principios de año no "carburase" demasiado fino.

Imagen

Si te puedes hacer con él, te lo recomiendo. Además, es bastante más barato que la versión ST165 del célica...

Getzrally
enzof

Mensaje por enzof »

Getzrally escribió:
enzof escribió:
No obstante si te has hecho con el del 92 disfrútalo también, por que es un coche precioso. Hace mucho que no se hacen coches de rally como aquellos.

Permitemé invadir tú espacio con el coche que dió su segundo título a Sainz, aunque a principios de año no "carburase" demasiado fino.

Imagen

Si te puedes hacer con él, te lo recomiendo. Además, es bastante más barato que la versión ST165 del célica...

Getzrally
Ey esa maravilla se merece mas fotos, tiene una pinta estupenda! me hice con él pero me faltan esas pedazo de llantas para terminarlo ¿de qué marca son?
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Raúl

Mensaje por Raúl »

buenas

Unas fotos de esos Cordoba WRC
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Raúl escribió:buenas

Getzrally,
creo que deberías mostrarnos un poco más de tus trabajos...parecen muuuuuuuy interesantes, al menos para mi!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

enzof escribió:
Getzrally escribió:
enzof escribió:

Imagen

Getzrally
Ey esa maravilla se merece mas fotos, tiene una pinta estupenda! me hice con él pero me faltan esas pedazo de llantas para terminarlo ¿de qué marca son?
Las llantas venían con el propio transkit de Studio 27 que incluía, aparte de la hoja de calcas, el kit de fotograbados, el depósito y las llantas. En su momento las vendía por separado, pero llevo mucho tiempo sin verlas en ninguna de las páginas donde suelo comprar.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:
Raúl escribió:buenas

Getzrally,
creo que deberías mostrarnos un poco más de tus trabajos...parecen muuuuuuuy interesantes, al menos para mi!!
Agüita la vista que tenéis algunos. Estáis de suerte, porque con la mudanza las tengo todas en cajas pendientes de volver a colocar en la vitrina, así que prometo que en cuanto las pueda ir repasando, las haré las pertinientes fotos para que os metáis conmigo (los Cordoba tienen ya como mínimo 7 años, y las técnicas empleadas no eran tan depuradas)

De todas maneras, creo que es de recibo recuperar el hilo del post, que es felicitar a enzof por el increible trabajo hecho con su Célica y que lo haya compartido con nosotros.

Getzrally
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JuanAngel escribió:Aquí lo vende un tio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/toy ... 45191.html

Yo leo ahí ST27-TK2417

Imagen

Ju1whehgeol
Retomo el tema para el que le interese: he visto la referencia que tengo y pone ST27-TK2416C para el transkit. También tengo los faros supletorios, que tiene la referencia que dice Juan Angel, ST27-TK2417.

(Perdón por el retraso pero ayer me acordé en casa, cuando saqué la maqueta del P34 1/20 para ver las posibles modificaciones que le podía hacer...., y vi la caja de ST27)
vipepp

Mensaje por vipepp »

Que bien te ha quedado.
Donde podria conseguir un kit y un transkit como el tuyo?.

Josep
enzof

Mensaje por enzof »

vipepp escribió:Que bien te ha quedado.
Donde podria conseguir un kit y un transkit como el tuyo?.

Josep
Muchas gracias Josep.

Creo que el transkit ya no lo fabrica Studio27, el kit creo que lo reeditó tamiya hace poco, así que igual es más fácil de encontrar.

De todas formas, ahora tienes la opción de hacer el de Aoshima, para que el que están saliendo bastantes mejoras aftermarket, para hacer versiones de asfalto y diferentes decoraciones.

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... hjvfg3om24" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero haberte ayudado. Un saludo
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”