Placas identificativas peanas

pererabenabarre
Contactar:

Re: Placas identificativas peanas

Mensaje por pererabenabarre »

Pablo escribió:En papelerías lo deberían vender. Pídeles acetato imprimible para transparencias.

La impresión es inkjet, desconozco si los habrá para laser.

Lo pego con pegamento de contacto en spray de 3M, lo compré en Leroy merlin.

El logo que poner es perfectamente factible, pero date cuenta que los colores serán transparentes y que si quieres que tengan fuerza deberás pegar el fondo en blanco.
Perdona mi ignorancia Pablo, la impresora es normal de las que tenemos en casa??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

pererabenabarre escribió:
Pablo escribió:En papelerías lo deberían vender. Pídeles acetato imprimible para transparencias.

El logo que poner es perfectamente factible, pero date cuenta que los colores serán transparentes y que si quieres que tengan fuerza deberás pegar el fondo en blanco.
Perdona mi ignorancia Pablo, la impresora es normal de las que tenemos en casa??
So, si, de las de toda la vida, no laser.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
pererabenabarre
Contactar:

Mensaje por pererabenabarre »

Pablo escribió:
pererabenabarre escribió:

So, si, de las de toda la vida, no laser.
pues genial!!! :) :) Esta tarde mismo me pasare por una que tienen al lado de casa y asi dejo lista la peana.

Gracias por todo ;)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

Sí, hay transparencias para laser en color, pero con los de inkjet consigues un resultado mas que satisfactorio.

Otra opción, un poco más cara pero no mucho, es diseñártelo en el ordenador, cuando lo tienes listo lo imprimes invertido en PDF o en JPG (como si estuviera en un espejo), lo copias a un pincho y lo llevas a una copistería, les pides que te lo impriman en una transparencia y les adviertes que está la imagen invertida pero que la quieres así.

Normalmente usaran una laser en color de las que cuestan un pico, pero la calidad buenísima y los colores duran bastante.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Responder

Volver a “Foro principal”