Llanta13 escribió:Las has hecho tu? tienen baja resolución poligonal, y ausencia de suavizados de las normales. Aparte de que llevas poniendo varias fotos en las que se ven fallos en los modelos... bultos redondeados... pon foto de la malla 3d de las de peugeot gti 1.6
Bueno, las llantas las he hecho yo y como he dicho no estan terminadas por lo que tienen pocos poligonos asi que las del peugeot 205, las del clio williams y las speedline gtz estan sin terminar.
Luego hay algunas llantas que tengo en shapeways que estan disponibles en SL Nylon por lo que son menos detalladas y solo permite llantas que se han mas anchas y mas grandes que 0.7mm por lo que cuando subo una llanta shapeways pasa por unos examenes que calculan la hanchura y la posibilidad de saber donde necesita que se repare. Por eso, si un objeto no pasa el test te da la opcion de reparar y para ello aplica capas o puntos donde se necesite y por eso cojen las llantas esa forma.
Yo suelo intentar que me pasen este test normalmente cuando melo pide alguien y cuando se hace el pedido tambien les suelo preguntar que material van a comprar la llanta y segun eso yo modifico la llanta o el objeto. Ya que es mucho mas barato que el Frosted Ultra Detail que es lo que suelo recomendar ya que es mucho mas detallado y la llanta tiene que ser mas ancha que 0.3mm.
las capturas las hago en el ultimo paso por lo que se muestran sin alisar.

como se puede ver la en la segunda todavia hay mucho trabajo que hacer