Tienes una solución barata y eficaz para las ruedas, también: los Altaya a 1/43 llevan unas llantas más que decentes. Y conseguir uno de esos cuesta cuatro duros...
saludetes.
PS: buen trabajo con las rejillas de atrás!
Pues menos mal, porque tiene una pinta tremendaDiplos escribió:no le ha pasado nada grave solo que no le he prestado tanta atención a los detalles como debería.
Gracias Saulon, ya lo había pensado pero me parece que solo los lleva en las delanteras,no?Saulon-7 escribió:Impresionante.
Otra solución para las ruedas: en el Monte '86 Audi usó unos refrigeradores de frenos tipo Le Mans. te taparían las llantas
Gracias Avaz, la verdad es que tiene fallitos que si me hubiera entretenido los hubiera solucionado como los nombres de los pilotos que falta o unas motitas de polvo que no he pulido....entre otras cosasAvaz_78 escribió:Pues menos mal, porque tiene una pinta tremendaDiplos escribió:no le ha pasado nada grave solo que no le he prestado tanta atención a los detalles como debería.
Muchas gracias Omar, pero eres muy amable....como mucho estaré en top20 y entre los últimos..jejejejeOMAR escribió:Jose sin prestar tanta atencion a los detalles , es un modelista de los top 5.....brutal el Audi , brutal .
Gracias Mario!!, el maskol lo retiro justo terminar de lacar y con muuuuuucho cuidadín, para que la laca seca no levante la de la carrocería.fanalone escribió:Que buena pinta tiene todo lo que nos has mostrado Jose, como siempre cualquier trabajo tuyo, merece la penar ver el paso a paso.
Preguntita, ¿el maskol lo retiras nada mas darle la laca o esperas a que esta seque?
Me has pillado!!Diplos escribió:Gracias Saulon, ya lo había pensado pero me parece que solo los lleva en las delanteras,no?.Saulon-7 escribió:Irefrigeradores de frenos tipo Le Mans.