Ferrari Mythos - 1/24 - Revell
Re: Ferrari Mythos - 1/24 - Revell
Yo creo que para que el interior este a la altura del motor deberias pintar los asientos y los paneles de las puertas, sino se ve demasiado que es el plastico de la maqueta. Es mi opinión, con animo constructivo. 

Gracias por la visita, Rush (una de mis bandas preferidas
).
Los asientos y las puertas están pintadas con pintura roja sintética brillante, un poco diferente de la pintura acrílica con que voy a pintar la carrocería. Los asientos originales eran muy brillantes, con un brillo muy parecido a lo del coche.
Mira la foto.
Muchas gracias por el comentario (y seguro que es constructivo!).
Abrazo
Art

Los asientos y las puertas están pintadas con pintura roja sintética brillante, un poco diferente de la pintura acrílica con que voy a pintar la carrocería. Los asientos originales eran muy brillantes, con un brillo muy parecido a lo del coche.
Mira la foto.
Abrazo
Art

Última edición por art el 28 May 2014, 06:09, editado 1 vez en total.
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Avances...
Art

Art

-
- Contactar:
Esto va viento en poooooooopa a toda vela, me descuido del post dos dias y ya lo tienes casi montado, sigue ahi 

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
Disculpa por ir de listillo, ya me parecia a mi raro que dejaras el color del plastico, pero estuve mirando las fotos una y otra vez y me daba esa sensación.art escribió:Gracias por la visita, Rush (una de mis bandas preferidas).
Mira la foto.
Abrazo
Art

Ooooh, no tienes que pedir disculpas!rush escribió:Disculpa por ir de listillo, ya me parecia a mi raro que dejaras el color del plastico, pero estuve mirando las fotos una y otra vez y me daba esa sensación.
Lo que quiero es que me apunten mis errores (en la 1/24 tengo muchos, por cierto

Por ejemplo, solo después de descargar las fotos para el ordenador es que miré un error muy grande: la pieza azul (el "filtro") tiene las marcas del molde bien visibles! Como he podido pintarlo sin ver esto??? Vergüenza!

Gracias por las visitas.
Art
Una costumbre muy sana es eliminar las marcas de molde nada más que las separes de la grapa, y así lo haces con todas las piezas.
Seguro que tengo ese costumbre (no pinto piezas en las rejillas
), pero, con esta, me ha pasado completamente...
Art

Art
Muy buen trabajo Art que buena pinta tiene
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Gracias!
Como estoy esperando a materiales para pulir este coche, ello esta como en la imagen.
Pero, esta semana, pienso que estará listo.
Art

Como estoy esperando a materiales para pulir este coche, ello esta como en la imagen.
Pero, esta semana, pienso que estará listo.
Art

-
- Contactar:
otro casi listo y con buen acabado, estas echo un crack Art....que sera el siguiente.... jejeje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.