Quiero participar en el G.I.E porque siempre he pensado que no hay nada mejor que un poco de competencia sana para terminar una maqueta. Ademas, ya que di mi voto para elegir modelo, me siento en la obligación de intentarlo también. Pero sobre todo, participo con la intención de aprender mas de este hobby y probar cosas nuevas (escalas, técnicas, materiales, productos...).
Tras mirar, buscar, rebuscar y pujar varias veces (no era la primera opción), he conseguido hacerme con el modelo que voy a realizar. se trata del
Audi R8 LM Champion Racing Team 2001
Dorsal: #3
Categoría LMP900
Equipo : Champion Racing Team
Pilotos: Jonny Herbert, Didier Theys y Ralf Kelleners
Se retiro tras 81 vueltas, al rededor de las 23:00 por problemas en la caja de cambios cuando pilotaba Didier Theys. En este video se ve el momento justo de la retirada:
httpss://www.youtube.com/watch?v=2BeAGD8LkvE" onclick="window.open(this.href);return false;
Puede ser, dentro de la historia de LeMans, un coche sin historia, y siendo un R8, podría elegir otro modelo con más glamour (el ganador de esa edición) o mas atractivo visual (hay otro R8 de 2001 con una decoración Gulf típica muy bonita, pero las calcas sueltas me costaban mas que el modelo completo...) pero creo que es bastante bonito y tiene el atractivo suficiente para conseguir que sea una pieza que llame la atención dentro de la vitrina si se consigue acabar jejejejeje
IMAGENES MODELO REAL

La maqueta es de Provence Moulage a escala 1/43, de resina. Nunca había tenido una maqueta así, esta genial. La resina perfecta y bastante detallado y las calcas y fotograbados tienen buena pinta. Voy a montarla sin prisa y preguntando mucho a la gente del foro algunas dudas que tengo a la hora de trabajar con resina.
IMAGENES MODELO A ESCALA

Un saludo a todos y poco a poco iré mostrando mis avances.
salu2!!!