Ayuda modelistas!
Sábeis en qué tienda física se pueden comprar pipetas de esas de plástico para hacer las mezclas de pintura. Como las que vienen con la laca de Zero Paints?
Gracias
Dónde comprar pipetas
Dónde comprar pipetas
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
Re: Dónde comprar pipetas
Yo ni idea.
Supongo que si dices por qué zona(s) te mueves será más fácil que puedan ayudarte. Si vives en Galicia y te indican una tienda de Alicante....
Supongo que si dices por qué zona(s) te mueves será más fácil que puedan ayudarte. Si vives en Galicia y te indican una tienda de Alicante....
-
Yo las he visto en alguna tienda de modelismo pero mucho mas caras que en spotmodel, pero si buscas tienda física si puedes encontrar una tienda de material de laboratorio suelen ser mucho más baratas, eso si cajas de 500 unidades.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
En Madrid, pero me refería mas, a qué tipo de comercio lo vende. Gracias!hoellemeister escribió:Yo ni idea.
Yo en Barcelona las he comprado en tiendas de bellas artes
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Yo las pido por ebay que salen baratisimas, pero si quieres tienda fisica, antes las compraba en la tienda Casa, son de 1ml pero son mas caras.
Muchas gracias, finalmente las compré en la tienda casa por 2 euros, aunque son pequeñas, hacen la función.NandoDesign escribió:Yo las pido por ebay que salen baratisimas, pero si quieres tienda fisica, antes las compraba en la tienda Casa, son de 1ml pero son mas caras.