Soy Alex, tengo 22 años y vivo en Barcelona. Aficionado a las maquetas desde que tengo idea de memoria.
Me gusta realizar modificaciones ya que el estilo que me gusta es dejarlas de rally pero con pintura de calle, lo que ahora lo llaman "racing"

Aunque estás fotos son de las últimas que acabé hace ya un tiempecito... que era más "tuning", para que mentirnos, pero ahora con los años encima ya me gustan otras cosas

Aunque desde hace unos años, debido a mi trabajo, no puedo dedicarle todo el tiempo y espacio que esta afición se merece, así que estoy intentado calmar mi fiebre enfermiza de coleccionar más maquetas de las que voy a tener tiempo de meter mano, y quedarme con lo realmente necesario y que tenga tiempo de montar. Así que estoy vendiendo algunas cosas en el foro de compraventa.
Además, también soy gran aficionado a la música, tanto a nivel oyente o como productivo. Soy técnico electrónico y trabajo como ello en el sector médico. Os dejo unas fotitos de mi ultimo proyecto musical. Todo el trabajo de madera y grabados es 100% artesanal realizado por un tocayo mio

Agradecimientos:
Muchas gracias al admin por aceptarme y darme la oportunidad de estar aquí.
Agradecimiento a lumeboo por animarme a que me presente!

A fanalone por realizarme la primera compra.
Un saludazo a todos y buen foro!