Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse 1986
Re: Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse 1986
Luis tanto de pintura como las calcas y el lacado espectaculares, pena que el kit no acompañe el trabajo hecho, la carrocería no se ve muy proporcionada con el GTV6
Gracias a todos por vuestros ánimos, pero a lo que me refiero con lo de final decepcionante es que el resultado final no se acerca mucho a lo esperado y en gran parte es cierto que hay que achacarlo al kit, pero yo también tengo mucha culpa en el resultado final, hacer pruebas sobre la marcha no es bueno y digamos que he tenido una demostración práctica de ello
.
El consuelo es como muchos decís, tener una reproducción del GTV6 y además con la librea Rothmans, una rareza... para ver un poco de lejos

El consuelo es como muchos decís, tener una reproducción del GTV6 y además con la librea Rothmans, una rareza... para ver un poco de lejos

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues de decepcionante nada para mi esta genial muy buen trabajo Luis Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari