Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse 1986

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
fanalone

Re: Alfa Romeo GTV6 Tour de Corse 1986

Mensaje por fanalone »

Luis tanto de pintura como las calcas y el lacado espectaculares, pena que el kit no acompañe el trabajo hecho, la carrocería no se ve muy proporcionada con el GTV6
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos por vuestros ánimos, pero a lo que me refiero con lo de final decepcionante es que el resultado final no se acerca mucho a lo esperado y en gran parte es cierto que hay que achacarlo al kit, pero yo también tengo mucha culpa en el resultado final, hacer pruebas sobre la marcha no es bueno y digamos que he tenido una demostración práctica de ello :roll: .

El consuelo es como muchos decís, tener una reproducción del GTV6 y además con la librea Rothmans, una rareza... para ver un poco de lejos :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
ferrari

Mensaje por ferrari »

Pues de decepcionante nada para mi esta genial muy buen trabajo Luis Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”