Pedazo interior te has marcado Jose ,me encanta. En tu línea sigue asi.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Ya no se por que no me sorprenden tus trabajos, será que mantienes una línea y muy buena por cierto!! esas luces y sombras de los asientos, estan espectaculares, grande Jose...
Ya vuelvo a estar de nuevo liado en la mesa de trabajo, y con lo primero que me he puesto ha sido con este pequeño. Exactamente con la carrocería, pero antes de comentaros los progresos de la cabina no me he fijado que no os he actualizado los avances sobre el chasis.
Después de pintar el chasis de negro y pintar algún detalle con tonos de grises lo tengo listo para detallarlo con conducciones del sistema de freno y la suspensión neumática. Pero solo en las zonas mas visibles como los ejes traseros y los calderines de mando.
El enganche del trailer lo detallo con elementos del cierre, también le simulo la grasa seca que suele haber en la zona superior con masilla de Tamiya.
Uno de las partes menos reales del kit son los cromados, demasiados brillantes para la escala que es. Es por eso que lo decapo y utilizo el cromo de AlcladII.
El soporte original del kit donde se alojaban las luces de freno y marcha atrás lo he sustituido por uno mas sencillo hecho a scrach.
Con el motor en su sitio y los depósitos de combustible pintados de rojo según un esquema de pintura de la carrocería tengo listo el chasis. También he sustituido la plancha de acceso a la parte trasera de la cabina por lamina de Fgs de la marca CrazyModeler, que también he puesto en los peldaños de la escalerilla-cajón.
Espero que os guste, y como siempre tenéis mas detalles en mi blog
Pues muy bien el trabajo realizado en el chasis como en el motor, la tractora cada vez tiene mejor pinta, ya le queda un empujoncito para acabarla, animo con el y a presentarlo en trabajos terminados Jose.
La ausencia de comentarios no quiere decir que no lo haya seguido, pero ya es momento de mostrar una vez más mi admiración por tus trabajos. ¡Y dices que aprendes algo de mi!