Hola, hace dos días recibí el Nissan R390 GT1 de Tamiya, y en el listado de colores, para el rojo de la parte central del coche, me indica que necesito el spray Tamiya MS3, que por lo que he estado buscando, es para R/C, y no se donde puedo comprarlo, también he estado buscando por el foro, pero o yo no controlo en buscador, o no hay nada respecto al tema; por eso os quería preguntar, si sabéis donde la puedo comprar o cual es su equivalencia en en spray TS o en acrílico.
Gracias de antemano
Un saludo.
Ayuda con pintura tamiya
Ayuda con pintura tamiya
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen
-
Re: Ayuda con pintura tamiya
Para RC son las PS. Las AS para aviones. Las MS creo que son para los mini 4WD tamiyeros.
Las dos últimas se pueden emplear para nuestras maquetas, las PS no.
Las dos últimas se pueden emplear para nuestras maquetas, las PS no.
Exacto, es muy, pero que muy parecido, casi ni se nota la diferencia a simple vistaOMAR escribió:Creo que el similar en spray es el TS-49 Bright Red .
Muchas gracias por la ayuda, si me decís que la TS-49 es la más parecida compraré un bote y lo decantaré.
Gracias de nuevo
Un saludo.
Gracias de nuevo
Un saludo.
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen