Xsara 1:24 Carlos Sainz de Heller

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
victorg

Xsara 1:24 Carlos Sainz de Heller

Mensaje por victorg »

Hola a todos,

Os presento el ultimo trabajo terminado. Se trata del Xsara 1:24 de Heller con la decoración de Turquia y pilotado por Sainz. Me he tomado pequeñas libertades que no son 100% de modelo real, pero contento con el resultado.

La pintura es Number 5 y también lacado con Alclad aunque en el tema del lacado aun debo mejorar un poco.

Espero que os guste y que podáis ver las fotos correctamente. Gracias por mirar, opinar y criticar. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vipepp

Re: Xsara 1:24 Carlos Sainz de Heller

Mensaje por vipepp »

victorg escribió:Hola a todos,

Os presento el ultimo trabajo terminado. Se trata del Xsara 1:24 de Heller con la decoración de Turquia y pilotado por Sainz. Me he tomado pequeñas libertades que no son 100% de modelo real, pero contento con el resultado.

La pintura es Number 5 y también lacado con Alclad aunque en el tema del lacado aun debo mejorar un poco.

Espero que os guste y que podáis ver las fotos correctamente. Gracias por mirar, opinar y criticar. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades, has realizado un buen trabajo.
Saludos.
Josep.
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Yo lo veo majo! :)
¿Puedo humildemente sugerir que para felicitar, es innecesario citar con todas las fotos repetidas? Ralentiza y sobrecarga el foro, inútilmente.
En todo caso, si citas, siempre puedes editar y quitar las fotos porque no tiene ningún sentido volver a verlas un post más abajo. Es que veo que ocurre a menudo ;-)
saludetes
Jonás

Mensaje por Jonás »

Victor me gusta como te quedó. Si ya sabes donde tienes que mejorar, en la próxima lo bordas.
Mecánico de 1/24
victorg

Mensaje por victorg »

Gracias por los comentarios.

Yo creo que en cuanto a la pintura, todavía puedo mejorar para dejarla mas lisa y pulida con el barniz, según como lo miras no parece "liso liso" aunque al tacto si que lo está.

Esto ha sido con Number five, en otras que he usado Zero Paints o Tamiya creo que no he tenido este efecto, pero tampoco me he puesto en serio a comparar para poder confirmar esto.

Un saludo.
Misifu

Mensaje por Misifu »

Dejando de lado la pintura, se ve bien montada. Enhorabuena.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Por cierto, que código de N5 has usado?
victorg

Mensaje por victorg »

Hola Jesus,

Seguro que confesando esto algun "purista" se echa las manos a la cabeza.

El Rojo es N5-M004 (Rosso Corsa)
El Azul es N5-M002 (Azul Gitanes)
El blanco es N5-B001 (Blanco Racing)

Como ves ninguno de los colores corresponden realmente con los rojo Citroen o Telefonica, pero eran los que tenia por casa, asi que antes de empezar a pintar hice algunas pruebas y me parecieron bastante semejantes al modelo real, y claro, como hay que ahorrar... :D me anime a utilizarlos. Creo que el resultado y apariencia esta bastante bien.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”