Peugeot 405 Pikes Peak

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
victorg

Peugeot 405 Pikes Peak

Mensaje por victorg »

Hola!

Después de algunas semanas (o meses) he terminado de restaurar un viejo 405 version Dakar que estaba hecho polvo. La idea se me ocurrio este verano despues de que Pikes Peak se pusiera de moda de nuevo con el 208 de Loeb. Asi que compré un transkit de Reji y en cuanto llegó me puse a ello.

Lastima no tener fotos de como estaba al principio, pero deciros que los cristales estan todos reconstruidos excepto la luna trasera que la pude rescatar (gracias a los cosejos del foro, con mucha lija y pulimento). Rehacer con policarbonato los cristales de los faros delanteros y traseros hasta ajustarlos tampoco ha sido facil, pero estoy contento con el resultado.

el resto también llevó un gran trabajo de lija, masilla, pintura, etc... hasta adaptar el Transkit y reparar lo que se podia aprovechar tanto de interior, motor y escapes y exterior

Coincide que ni soy buen fotógrafo ni tengo una cámara decente, asi que os pongo las fotos que he podido hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui los restos... iran en breve a la basura, si alguien quiere algo que lo diga.
Imagen

Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo
Javier Hernando González

Re: Peugeot 405 Pikes Peak

Mensaje por Javier Hernando González »

Pena de fotos,apenas se ve el trabajo pero es chulo !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Misifu

Mensaje por Misifu »

Se ve muy bien, pena las fotos. Yo no tiraría nada, que nunca se sabe.. :wink:
rush

Mensaje por rush »

Un coche muy atractivo, se ve muy bien, lastima de las fotos que no nos permiten apreciar mas detalles.

Como dice misifu, yo no tiraría nada :wink:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Me uno a los compañeros aunque las fotos no le hacen justicia se ve un buen trabajo Felicidades

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

victorg escribió: Y aqui los restos... iran en breve a la basura, si alguien quiere algo que lo diga.
¿¿Cómo que a la basura?? :lol: Efectivamente: como te dice el compañero, nunca se tira nada, hombre! :D
El bicho parece, en efecto, bien resuelto. Pero las fotos son horrendas. Va, que hoy en día en cualquier Rastro te encuentras una cámara más que decente por cuatro duros. Yo compré una HP de 5 MP por cinco euritos... hoy en día no hay excusa ;-)
saludetes
vipepp

Mensaje por vipepp »

A pesar de la mala calidad de las fotos, el coche está muy bien.
Saludos.
Titino

Mensaje por Titino »

Que bonita maqueta, muy buen trabajo.
Por casualidad, todavia tenes los restos por tirar? Nada se tira todo sirve, los quiero.
Imagen
victorg

Mensaje por victorg »

Gracias Titino por tus comentarios. A ver si tengo un rato y subo alguna foto de mas calidad, que ahora que las veo de nuevo....

Respecto alos restos, guarde lo que podia ser aprovechable. Juraria que fue las llantas y el capo trasero. Si te interesara te los podria hacer llegar, pero no esperes ninguna maravilla.

Saludos
Titino

Mensaje por Titino »

victorg escribió:Gracias Titino por tus comentarios. A ver si tengo un rato y subo alguna foto de mas calidad, que ahora que las veo de nuevo....

Respecto alos restos, guarde lo que podia ser aprovechable. Juraria que fue las llantas y el capo trasero. Si te interesara te los podria hacer llegar, pero no esperes ninguna maravilla.

Saludos
Me interesaban las cubiertas principalmente
Imagen
victorg

Mensaje por victorg »

Mmm, a las cubiertas les dí otro uso. ahí no te puedo ayudar.
pe_pelu

Mensaje por pe_pelu »

QUE BONITO TE HA QUEDADO
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”