Después de algunas semanas (o meses) he terminado de restaurar un viejo 405 version Dakar que estaba hecho polvo. La idea se me ocurrio este verano despues de que Pikes Peak se pusiera de moda de nuevo con el 208 de Loeb. Asi que compré un transkit de Reji y en cuanto llegó me puse a ello.
Lastima no tener fotos de como estaba al principio, pero deciros que los cristales estan todos reconstruidos excepto la luna trasera que la pude rescatar (gracias a los cosejos del foro, con mucha lija y pulimento). Rehacer con policarbonato los cristales de los faros delanteros y traseros hasta ajustarlos tampoco ha sido facil, pero estoy contento con el resultado.
el resto también llevó un gran trabajo de lija, masilla, pintura, etc... hasta adaptar el Transkit y reparar lo que se podia aprovechar tanto de interior, motor y escapes y exterior
Coincide que ni soy buen fotógrafo ni tengo una cámara decente, asi que os pongo las fotos que he podido hacer.

Y aqui los restos... iran en breve a la basura, si alguien quiere algo que lo diga.

Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo