tiendas en Zaragoza

Responder
Juancar47

tiendas en Zaragoza

Mensaje por Juancar47 »

A ver si alguien sabe decirme de alguna tienda buena de maquetas en Zaragoza, que tengo que irme hoy a las 15,00 para alla y me gustaria hechar un vistazo :wink: :wink: .
Muchas gracias maños. :D :D
Manolo
Contactar:

Re: tiendas en Zaragoza

Mensaje por Manolo »

Juancar47 escribió:A ver si alguien sabe decirme de alguna tienda buena de maquetas en Zaragoza, que tengo que irme hoy a las 15,00 para alla y me gustaria hechar un vistazo :wink: :wink: .
Muchas gracias maños. :D :D
Jo yo he ido varias veces pero no sabría decirte el nombre de las calles, una la tienes cerca de La Pilar... es más bien miliki... pero tb vende casitas de muñecas...

Y la otra hace esquina y tiene un poco de todo (además de slot) cerca de un parque.

No soy de gran ayuda... pero al menos dejamos este post un poco alto para q conteste la peña :wink:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo no tengo ni la menor idea, pero echa un vistazo aquí:

http://www.hisinsa.com/spa/item/GEN-00006.html#
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

en la calle Mayor: kits, Fernando el catolico, cerca de plaza s. Francisco: Trenexpreso. y en centro comercial Gran Casa Super Ocio, en planta calle.

fmado.:un mañico
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Muchas gracias a todos :D :D
La verdad es que ya estoy de vuelta, pero ha sido un viaje de estos tan ajetreados que despues de todo me ha sido imposible acercarme a ninguna :( :( .
Esperemos que la proxima vez tenga mas tiempo y pueda ir. Las direcciones guardaditas quedan. :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”