Porra GP España 2008

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Bueno, adjunto el estado actual de la porra.

ftp://ftp.drivehq.com/interfase/Documen ... ruedas.xls

GP ganado por lumeboo y un servidor, seguidos por Enzof y el dúo Pablo/Dariodelgado

En la general, 1er puesto ex-aequo Alfonso/Hoellemeister seguidos del regular Enzof y ya en el tercer escalón del podio, Juanangel/Lumeboo.

Será más adelante, con vuestro permiso, cuando empiece a descontar los 3 peores resultados (me da que va a tener que ser un trabajo manual).

La idea expuesta por Ramonet ahí queda, no se qué opináis.
Por lo de la idea de Ramonet, yo creo que para estos casos está el poder eliminar los TRES peores resultados, ya llega ¿no?.

Y los que se olvidaron de votar después de medio mes...

No será que intentando votar lo más tarde posible para tener la máxima información...

Ese es el riesgo ¿no?, los que votan al día siguiente del GP anterior también tienen la desventaja de falta de esa info de dos largas semanas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ramonet escribió:Hombre Luis que mal pensado eres, eso de la maxima información, puedes tener información de alguna novedad, pero que te ayude a ganar, tampoco se necesita saber mucho para ver que gane Raikonen, aunque vieras el viernes la F1 los datos que dan son poco fiables. Yo os lo creis o no simplemente me olvido por dejarlo para el ultimo dia!! si fuera un gran pellizco el premio si que intentaria estar al tanto de las noticias ;)
Joder Ramonet pues claro que me importa bastante poco lo que se gane y todo lo demás, no es ser mal pensado, se trata de que alguien puso unas reglas (no fui yo) y habrá que seguirlas ¿no?.

Repito que creo que con la eliminación de esos tres peores resultados está más que cubierto este tipo de problemas olvidadizos.

Y repito, mal pensado... ¡no hombre! no empecemos por esos derroteros anda... no me explico más que estas chuminadas acaban convirtiéndose en grandes discusiones de estado, que diriman las autoridades y listo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Personalmente (mi voto cuenta lo mismo que lo de los demás, yo sólo soy el Excelero (*) ) no cambiaría el reglamento, porque nos íbamos a terminar pareciendo a la FIA

(*) Excelero: El que se lía con Excel
Exelero:
Imagen
(Y no han sacado maquetilla de este bicho)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ramonet escribió:tampoco lo decia molesto ;)
Ok :wink:
Responder

Volver a “Carreras”