Celica WRC 1992/93
Re: Celica WRC 1992/93
Buenas,
algunos pocos avances
asi estaban las butacas y asi estan ahora Nos vemos pronto.
algunos pocos avances
asi estaban las butacas y asi estan ahora Nos vemos pronto.

Me gusta como lo llevas , el cambio en las butacas es excelente , metele pata al Toyota . 

Omar
-
- Contactar:
espectacular ese salpicadero!! ya nos pondras alguna fotillo de mas cerca que se ve muy detallado.
buen trabajo llevas
buen trabajo llevas

Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
No le he hecho nada en particular, solo le he aplicado las calcas "caseras" que corresponden al vehiculo de acuerdo al manual del Celica Castrol.pererabenabarre escribió:espectacular ese salpicadero!! ya nos pondras alguna fotillo de mas cerca que se ve muy detallado.
buen trabajo llevas

Asi estan los cristales, glup...
veremos como hacemos con los mismos; por lo que vi las ventanillas del conductor y acompañante estan recortadas para que al abrir y cerrar las puertas, estas quepan en el vehiculo. Probablemente quede el modelo sin estas al finalizar su armado.
Vuelta con el interior
Una butaca tenia las calcas originales de mi Celica Castrol
y el interior terminado Por alli me pidieron fotografia del salpicadero Hasta luego y saludos.
Una butaca tenia las calcas originales de mi Celica Castrol
y el interior terminado Por alli me pidieron fotografia del salpicadero Hasta luego y saludos.

Bueno, he aplicado las calcas
Saludos.
a esperar unos dias con buenas condiciones climatologicas y a barnizar; mientras tanto hare las dos tomas de aire del techo.Saludos.

Precioso, aun no lo tengo este kit, pero va caer seguro. A tope con la restauración.
Ya he hecho las tomas del techo con plastico alto impacto blanco de 0.5 mm.
Saludos.
Ahora a esperar buen clima para aplicar barniz a toda la carroseria.Saludos.

Hola, he hecho alguna otra cosita mientras espero por el buen clima
Saludos. Germán.
no he pintado, he ensuciado con pintura.Saludos. Germán.

Que bien se ven las calcas en la carroceria German.....a ver si el invierno te deja barnizar .
Omar
Buen trabajo German las calcas de lujo, suerte con el clima a ver si te deja barnizar
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Muchas gracias por mirar; hoy si pude barnizar, un buen dia.
Ya subire fotos.
Saludos. Germán.
Ya subire fotos.
Saludos. Germán.