Brabham Ford Bt42 #10Gp Alemania (1/43 Silverline)
Brabham Ford Bt42 #10Gp Alemania (1/43 Silverline)
Tarde pero seguro... Terminado el 43cito... Sinceramente no muy feliz, pero acá esta. Creo que nunca me esforcé tanto por ponerle detalles a uno de mis juguetes y a pesar de eso los resultados no acompañaron. Me pasó de todo y de todos los colores. Palieres rotos, Calcas torcidas, Tapas de cajas puestas al reves, Fresa que se parte cuando trataba de ahuecar la toma de aire y para culminarla la suspensión que se me termina partiendo vaya a saber porque extraña razón.
Como sea... Ya ocupa un lugar en mi vitrina.
Oficialmente me tomo unas vacaciones modelísticas hasta tanto sienta que voy a volver a disfrutar y no a sufrir un modelo. Gracias por la buena onda y los sigo viendo.
Aca les dejo el WIP viewtopic.php?f=6&t=5600
Como sea... Ya ocupa un lugar en mi vitrina.
Oficialmente me tomo unas vacaciones modelísticas hasta tanto sienta que voy a volver a disfrutar y no a sufrir un modelo. Gracias por la buena onda y los sigo viendo.
Aca les dejo el WIP viewtopic.php?f=6&t=5600
... Y seguimos jugando...

Re: Brabham Ford Bt42 #10Gp Alemania (1/43 Silverline)
Tavos , que queres que te diga , ¿ te dio mil problemas ?....para mi esta espectacular , me encanta .
Felicitaciones por tan buen trabajo y por superar los inconvenientes que te diera .
Felicitaciones por tan buen trabajo y por superar los inconvenientes que te diera .
Omar
+100OMAR escribió:Tavos , que queres que te diga , ¿ te dio mil problemas ?....para mi esta espectacular , me encanta .
Mismo con problemas, es un modelo muy muy lindo, de una época en que la F1 fue una pasada!
Art
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Has sacado un modelo muy guapo, yo le veo un montaje limpio y muy fino!!!! Le estoy metiendo mano al BT44B y la verdad es que son kits para valientes, y puedo apreciar mas el trabajo tan fino que le has dado al pequeñin!!
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Gracias a todos por ver, comentar y sobre todo por los ánimos... Vamos a esperar que se me pase un poco la calentura y vemos como sigue esto. Le tengo ganas a la 312B "Spazzaneve"... vermos... Por el momento archivo mis herramientas.

Muy buen trabajo y yo creo que cuando nos dan problemas mas nos crecemos para sacarlo adelante y tu lo has logrado Felicidades
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Vamos hombre que te ha quedado de lujo, a pesar de los contratiempos y los dolores de cabeza lo has sacado de maravillas. Sacas las herramientas y metele mano a otro que ya veras que se te pasaran las calenturas y los enojos
Gracias a todos nuevamente por pasarse y comentar...
Creanmé que la fotos ayudan mucho. Sobre todo en lo referido a los cuartos traseros. No han quedado nada bien( no en vano no hay fotos al respecto).
La parte de la torre central del alerón trasero, nunca treminó de cuajar bien. Hasta he llegado a pensar que hay un problema en el diseño de la pieza que se usaba como sporte de ataque: Si haces que calze bien, no calza en enganche del Gato y si calzas la pieza para el gato, pues el poste central queda muy abierto y el soporte literalmente no tiene de donde agarrarse. Esto sin contar las mangueras de los radiadores (que por otro lado me han quedado muy bonitas con la mezcla de azul-cromo y rojo aplciadas a los niples de conexión). Decididamente no debo haber entendido bien como hacerlo.
Nuevamente mil cracias por comentar...
Creanmé que la fotos ayudan mucho. Sobre todo en lo referido a los cuartos traseros. No han quedado nada bien( no en vano no hay fotos al respecto).
La parte de la torre central del alerón trasero, nunca treminó de cuajar bien. Hasta he llegado a pensar que hay un problema en el diseño de la pieza que se usaba como sporte de ataque: Si haces que calze bien, no calza en enganche del Gato y si calzas la pieza para el gato, pues el poste central queda muy abierto y el soporte literalmente no tiene de donde agarrarse. Esto sin contar las mangueras de los radiadores (que por otro lado me han quedado muy bonitas con la mezcla de azul-cromo y rojo aplciadas a los niples de conexión). Decididamente no debo haber entendido bien como hacerlo.
Nuevamente mil cracias por comentar...

Pues siendo problema de diseño, no le daría más vueltas. Siendo tan pequeño, los milímetros se hacen metros para arreglar los fallos.
Ánimo y a por otra, que aún nos tienes que enseñar mucho!!!!
Ánimo y a por otra, que aún nos tienes que enseñar mucho!!!!
Excelente trabajo y en esa escala.
Saludos.
Saludos.

Tavos, después de muchos rompedereros de cabeza, ahí lo tiene acabado, muy bien por ti y a disfrutarlo en la vitrina.