Carai, unas llantas muy chulas!
Llanta13 porque cuando alguien cuelga algo que tu tambien has hecho, siempre atacas diciendo que te han clonado o copiado? Con unas calcas hiciste lo mismo.......luego eso si, ignora a los que te piden llantas a ti.....me parece cojonudo que el chaval quiera hacer llantas.......sino disponemos de ellas, se agradece esa variedad.......por lo que me sobra la lección de copias y clonaciones.......
Axier, sigue con las llantas, que estan muy bien, e ignora a este señor, que hoy se las dá de esto, pero ........................
Salut
Sam
Vendo llantas 1/24
Re: Vendo llantas 1/24
Hola Sam, no has leido bien...Tchine escribió:Carai, unas llantas muy chulas!
Llanta13 porque cuando alguien cuelga algo que tu tambien has hecho, siempre atacas diciendo que te han clonado o copiado? Con unas calcas hiciste lo mismo.......luego eso si, ignora a los que te piden llantas a ti.....me parece cojonudo que el chaval quiera hacer llantas.......sino disponemos de ellas, se agradece esa variedad.......por lo que me sobra la lección de copias y clonaciones.......
Axier, sigue con las llantas, que estan muy bien, e ignora a este señor, que hoy se las dá de esto, pero ........................
Salut
Sam
El chaval ahora va por buen camino, así que me alegro por el... que siga así, es joven puede aprender mucho y ser muy bueno si practica años.
Un saludo Axier, espero que te haya gustado el link que te pase por MP... es un gran sitio.
Hola, a ver si me entero, las llantas las vendes sólo en Nylon?, en el plástico ese de "superdetallado" por cuanto saldría el juego?.
A mi me interesan muuuucho las de Peugeot 205 GTIi, y bien detalladas claro, por cuanto andaría la cosa?, y muy importante tardarás mucho en sacarlas?.
Enhorabuena por la idea, las llantas son una parte básica para el buen acabado de un modelo.
Saludos.
A mi me interesan muuuucho las de Peugeot 205 GTIi, y bien detalladas claro, por cuanto andaría la cosa?, y muy importante tardarás mucho en sacarlas?.
Enhorabuena por la idea, las llantas son una parte básica para el buen acabado de un modelo.
Saludos.
-
Gracias, y de momento no te podria decir ya que estoy de vacaciones en la republica dominicana con la familia. Pero cuando vuelva continuare con los proyectos estos y ya os contare como vala cosa.
Esta semana me han llegado un par de llantas turbomac en distintos plasticos y se nota bastante la diferencia con las ultradetalladas
Los precios lo suele calcular shapeways ppreo todo dependen de la cantidad que se necesita normalmente el pack suele salir mas barato ke por separado.
Lo siento por los errores ortograficos ya que estoy escribiendo en un iphone
Esta semana me han llegado un par de llantas turbomac en distintos plasticos y se nota bastante la diferencia con las ultradetalladas
Los precios lo suele calcular shapeways ppreo todo dependen de la cantidad que se necesita normalmente el pack suele salir mas barato ke por separado.
Lo siento por los errores ortograficos ya que estoy escribiendo en un iphone
¿No os habéis parado a pensar que con las discusiones y polémicas que creáis en muchos temas de este foro (el cual me parece magnífico y muy muy útil) echáis atrás a la gente que menos tiempo lleva por aquí?
Este tipo de denuncia pública, que más bien parece un intento de humillación y que sería más seria y respetable si se hiciese por lo privado y como corresponde, o las tantas contestaciones a las preguntas de novatos (en los que me incluyo) de “utiliza el buscador” el cual, quizás, por novato o por falta de claridad, pocas veces te da la respuesta que buscas.
En mi humilde opinión y sin la mas mínima intención de ofender, todos estos hechos, frenan a la gente que menos llevamos por aquí, a la hora de preguntar o mostrar algo, por todo lo demás, día que entro, día que disfruto del foro.
Un saludo.
Este tipo de denuncia pública, que más bien parece un intento de humillación y que sería más seria y respetable si se hiciese por lo privado y como corresponde, o las tantas contestaciones a las preguntas de novatos (en los que me incluyo) de “utiliza el buscador” el cual, quizás, por novato o por falta de claridad, pocas veces te da la respuesta que buscas.
En mi humilde opinión y sin la mas mínima intención de ofender, todos estos hechos, frenan a la gente que menos llevamos por aquí, a la hora de preguntar o mostrar algo, por todo lo demás, día que entro, día que disfruto del foro.
Un saludo.
"Vamos, vamos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa..."
Henry Toivonen
Henry Toivonen
OK, en cuanto puedas, cuentanos algo.
Saludos
Saludos
-
Bueno de momento he recibido esto:

y aqui el link a la imagen con neumatico porque es demasiado grande:
https://16e008bc15cb884b98da41bf44001da ... l&tyre.jpg

y aqui el link a la imagen con neumatico porque es demasiado grande:
https://16e008bc15cb884b98da41bf44001da ... l&tyre.jpg
Tienda en Shapeways- http://www.shapeways.com/shops/kazalux" onclick="window.open(this.href);return false;
Editado, que era un MP.